CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“A mí me ha recibido muy bien, es muy bueno”: Juan Reynoso da el espaldarazo a sus jugadores

Luego de los cuestionamientos por su pobre desempeño, el entrenador de Cruz Azul respaldó a su pupilos.

Juan Reynoso
Fuente: Cruz Azul en Twitter

MÉXICO.- En conferencia de prensa el entrenador peruano Juan Reynoso admitió que las cosas no van bien en Cruz Azul. Situación por la que se les ha culpado a los elementos de la Máquina. Sobre todo a jugadores como Julio César Domínguez y Jesús Corona. Pero es en estos elementos donde se ve reflejado el carácter del equipo, por la jerarquía que marcan en el vestidor cementero. 

De igual modo el estratega descartó que exista una dependencia ofensiva en Jonathan Rodríguez. Por lo que señaló que el elemento charrúa tiene molestias musculares que arrastra de la campaña pasada. Situación que lo tiene en un momento complicado físicamente. Descartando que sea un tema de entendimiento con el nuevo cuerpo técnico.

Incluso señaló: “me habían dicho que es un jugador al que le cuestan las relaciones con los técnicos, pero a mí me ha recibido muy bien, es muy bueno”. Lo que desde su ojito de vista es una grata sorpresa. Tal como sucedió con elementos de la defensa como Domínguez y Corona. Quienes por por los años que llevan el club cargan con un peso de responsabilidad por las derrotas. Argumentando que son de los que más duro entrenan en la semana.

En otro orden de ideas, Reynoso no prefirió no mencionar nombres de refuerzos. Pero si comentó que quiere un plantel fuerte, a pesar de las bajas que se han dado. Por esta razón mencionó que no apresuran la firma de ningún elemento. Inclusive quiso terminar con la polémica de la llegada de elementos de su exequipo el Puebla. Ya que dijo que de momento no le interesa firmar a uno de esos jugadores. 

Finalmente ya entrados en el tema de los Camoteros añadió que el medirse con ellos tan pronto es contraproducente. Dado que los dirigió durante más de un año y se conocen muy bien. Aunque no pudo dejar de mencionar que le dará gusto poder ver a sus anteriores pupilos. Pero sentenció que pese a esa amistad ambos equipos saldrán a buscar el triunfo. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados