CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡A tener paciencia! De nueva cuenta postergan el estreno de la precuela de “The Sopranos”

“The Many Saints of Newark” se ha visto afectada por la pandemia de coronavirus.

THE SOPRANOS
Fuente: Sitio oficial de HBO

ESTADOS UNIDOS.- La película “The Many Saints of Newark” ha vuelto a retrasar su estreno ante la sorpresa de internautas, fanáticos y fanáticas. La precuela de la icónica serie “The Sopranos” (1999-2007) estaría llegando en septiembre de 2021, por lo que todo parece indicar que las complicaciones debido a la pandemia de coronavirus sigue causando estragos en el rubro audiovisual. 

En este contexto, la revista Variety fue la encargada de informar que el contratiempo que se ha gestado de nueva cuenta, pues recordemos que se había anunciado en abril de 2020 que su llegada no sería el 25 de septiembre del mismo año, sino que se extendería hasta el 2021, arribando a las pantallas en marzo debido a la pandemia de Covid-19 que aqueja a todo el mundo. 

Con este nuevo retraso “The Many Saints of Newark” estaría viendo la luz casi un año después de lo previsto, algo que no es tan caótico si vemos cómo fue golpeado el cine en cuanto a estrenos, pues muchos títulos prefirieron optar por las plataformas de streaming ante la incertidumbre por la crisis sanitaria. Por este motivo, sus fans esperan que esta sea la fecha final y no se vuelva a posponer su llegada. 

Asimismo, se ha especulado que la producción de esta precuela confía en que en el último tramo del 2021 pueda llegar “The Many Saints of Newark” para que pueda entrar en las “quinielas” para la temporada de premios en Hollywood en el año 2022 . Además, se pretende lanzar este filme tanto en los cines como en la plataforma de streaming HBO Max como una apuesta doble. 

“The Many Saints of Newark” estuvo escrita por Lawrence Konner, creador de “The Sopranos” y será dirigida por Alan Taylor, quien filmó varios episodios de la icónica serie, aunado a otras producciones como “Game Of Thrones” (2011-2019). Esta película tratará sobre la mafia en la década de 1960 en Newark (Nueva Jersey, Estados Unidos) y cuenta los enfrentamientos entre personas afroamericanas y descendientes de Italia. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados