CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Aléjese de cualquier persona que no valore…”: la recomendación de Jennifer López para este año

La cantante dio un adelanto del video musical de su tema ‘In the morning’, cargado de simbolismos.

Jennifer López

ESTADOS UNIDOS.- La actriz y cantante Jennifer López, de 51 años de edad, anunció emocionada, a través de su cuenta de Instagram, el próximo lanzamiento del video musical de su nuevo tema ‘In the morning’, que a un mes de su estreno ya suma un millón y medio de reproducciones en la plataforma digital de You Tube.

“Y te amaba incluso más de lo que me amaba a mí… Estoy tan emocionada de que veas el video oficial de #InTheMorning. Está lleno de simbolismo sobre una relación oscura y unilateral y la comprensión de que no puedes cambiar a nadie más… sólo puedes cambiarte a ti mismo”, manifestó Jennifer a sus 138 millones de seguidores en su red social.

“Haga crecer sus propias alas y aléjese de cualquier persona o cosa que no valore realmente todo lo que tiene para ofrecer”, agregó la artista, quien en el video luce su escultural cuerpo desnudo con sólo unas alas de ángel puestas. “Si me amas dilo por la mañana no sólo por la noche, sólo cuando quieras mi cuerpo”, es parte de la letra de la canción que se ha convertido en una de las favoritas de sus fans.

“¡Te ves impresionante!”, “¿Por qué estoy llorando en el club?”, “Icónico”, “Esto es todo lo que he aprendido de ti y estoy muy inspirado por todo lo que defiendes y todo lo que me has enseñado” y “Verdaderamente un ángel”, fueron algunos de los más de diez mi comentarios y dos millones 700 mil ‘me gusta’ que recibió la publicación de Jennifer.

La cantante recibió al año nuevo en familia, acompañada de su prometido, el exbeisbolista profesional Alex Rodríguez, y sus hijos, los gemelos Max y Emme, de 12 años. Jennifer no ha parado de trabajar y de cargarse de energía, tanto haciendo ejercicio como disfrutando de la playa cercana a su hogar. Tal y como ha compartido en su red social.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados