CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Asombroso! ¿Qué tienen en común Jimin de BTS y Bad Bunny?

El surcoreano y el reguetonero se han convertido en íconos de sus respectivos géneros musicales.

BAD BUNNY
Fuente: BTS en Twitter y Bad Bunny en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- La música y la moda han dado un paso gigantesco en materia de estereotipos, pues si bien aún existen una gran cantidad de ellos, lo que muchas veces vemos en las y los cantantes no hacen ver que no todo es blanco o negro, hombre o mujer. Y para prueba de ello están Jimin de BTS y Bad Bunny que, por extraño que parezca, comparten algo que es sumamente increíble. 

En este sentido, la moda unisex se consagró como tendencia entre las décadas de 1960 y 1970 y la finalidad era diluir la diferencias de género en materia de apariencia, vestimenta, comportamiento y nombres personales. Por este motivo, es cada vez más común ver que diversos artistas e incluso marcas ya han optado por utilizar artículos sin género, algo que va dando personalidad a las celebridades. 

Tal es el caso de BTS que no solo influye en materia musical, sino que se ha convertido en un ícono en la moda y poco a poco abonan a poder erradicar los estereotipos de género. RM, Jimin, V, Suga, Jin, Jungkook y J-Hope se han convertido en influencers con todo lo que conlleva esto, pues sus tendencias repercuten de forma integral en sus fanáticos y fanáticas para lograr tener una sociedad libre de etiquetas. 

Por su parte, Bad Bunny ha comenzado a incursionar en el mundo de la moda para deleite de sus fans y, con ello, sus fans también comienzan a ver cómo el reguetonero ha intentado salir de los estereotipos de la moda. Por esta razón, es cada vez más común ver al “Conejo Malo” con looks sin género y que poco a poco le brinda la posibilidad de acercarse a nuevos públicos que, tal vez, hace algunos años podrían ser impensados. 

Por todo lo anterior, tanto Jimin de BTS como Bad Bunny comparten el gusto por la moda sin género, lo que hace que también muchas personas de todos los ámbitos se cuestionen sobre los roles de género. El surcoreano ha sido catalogado como el rey del K-Pop y la oleada que provoca en el mundo es increíble; el reguetonero se ha colocado como un referente del reguetón, lo que los sitúa como influencers que se salen de los estereotipos. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados