CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Canta en español? Selena Gómez promociona nuevo álbum latino

La ex estrella de Disney ha aparecido en diversos murales.

MÉXICO – Después de 10 largos años de espera, la cantante y actriz de raíces mexicanas, Selena Gómez ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, ya que ha estado revelando algunas pistas y rumores sobre lo que podría ser su próximo trabajo dedicado al público latino, invitándolos a bailar con ella con nuevos ritmos que, se creen, estarán cargados de sonidos propios de América del Sur.

Los Selenators no pierden de vista los recientes murales de la intérprete, lo que genera que los rumores alcen vuelo respecto a lo que podría llegar a ser un álbum completamente en español. Y es que no he de extrañar después de los éxitos como “Taki Taki”, donde participó Selena Gómez e hizo bailar a toda la región en un contexto en el que todavía la cuarentena mundial no había agarrado siquiera forma.

Las principales ciudades en las que se han visto estos murales, en los que sale acompañada de las frases  “De una vez” y “Baila conmigo”, han sido la Ciudad de México, Guadalajara, entre otros. Asimismo, se han reportado apariciones del mismo mural en Brasil, dando como resultado a un fandom enloquecido en las redes por lo que está por venir, quienes, a su vez, creen que estos son los nombres de sus dos próximos sencillos.

Hay que recordar que Selena Gómez ya ha intentado regalar a sus seguidores música de este estilo. Grandes clásicos adaptados al español, como es el caso de “Un año sin lluvia”, en el que todavía la artista no se había separado de la banda con la que debutó como cantante, The Scene, son un perfecto ejemplo. Esto es un hecho que claramente sus seguidores no han olvidado y no dejarán pasar por alto.

No obstante, fanáticos y detractores han encendido sus redes para dar su opinión al respecto. Mientras algunos señalan que la artista quiere captar más público y fama, ya que Selena Gómez no se ha dedicado con esmero a su público latino, los Selenators señalan que el idioma que hable no tiene nada que ver con su identidad y sentido de pertenencia latino, indicando que ya existió una Selena Quintanilla que aprendió castellano a través de su trabajo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados