CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Dice mi mamá”: el tierno y revelador video de Rod Contreras ¿Para Domelipa?

Los rumores de una ruptura entre los tiktokers son cada vez más fuertes.

Rod Contreras

MÉXICO.- Estas semanas han sido bastante complicadas para Rod Contreras, sobre todo después de que se le involucrara en un escándalo donde algunas personas salieron heridas, durante una riña en un bar y porque su fiesta de cumpleaños fue más grande de lo a que muchos les hubiera gustado y eso le atrajo bastante críticas. Además de esto, su no confirmada ruptura sentimental con Domelipa sigue dando de qué hablar, pues ambos hacen publicaciones en las que parece se envían indirectas.

Son ya varias ocasiones en las que Domelipa realiza videos con audios que dejan pensando sus seguidores, y es que, al parecer, la tiktoker está cansada de ser “la novia de”, “la ex de” o la exintegrante de”, razón por la cual no quiere que se le relacione con ninguno de sus amores y teams pasados. La regiomontana ha sido duramente señalada como la causante de que la “Cheli House” se desintegrara y todo porque ella y Rod Contreras iniciaron una relación al poco tiempo de que llegara a la casa.

Los rumores de que los tiktokers han dejado de ser novios son cada vez más fuertes y aunque ninguno de los dos lo ha confirmado o negado, sus videos en TikTok hablan mucho sobre lo que está ocurriendo entre ellos. Rod Contreras es el que menos se ha pronunciado al respecto, pero su silencio ha sido tomado como una confirmación de ruptura y eso ha generado más polémica.

@elrodcontreras

Dice mi mamá?

? original sound – Dice mi mamá ??

En esta ocasión, Rod Contreras publicó en su cuenta de TikTok un sencillo pero revelador video, en el que usó un audio que dejó pensando mucho a sus seguidores. “Dice mi mamá que si no vas a ser el amor de mi vida, que no me estés ilusionando, dice mi mamá”, esto es lo que se escucha en la publicación del mazatleco, en el que la ternura es el principal ingrediente.

“Eso creo que es para Domelipa“, “Dice mi mamá que estés con Domelipa, que se vean y que vivan juntos, dice mi mamá”, “Rod ¿dónde está Dome?”, “¿A alguien más le da ternura Rod?”, “Dice mi mamá que no juegues con Domelipa, dice mi mamá”, estos fueron solo algunos de los miles de comentarios que recibió el tierno y popular video de Rod Contreras que causó sensación en TikTok.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados