CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Dolorosa situación! Rayados podría verse debilitado para la jornada 2 del Guard1anes 2021

El cuadro de Monterrey tendría que ajustar su plantilla para su siguiente encuentro de la Liga BBVA MX.

Rayados
Fuente: Rayados en Twitter

MÉXICO.- La mañana de este miércoles el equipo de Rayados se cimbró de manera importante. Pues uno de sus ofensivo sufrió una dolorosa lesión durante el entrenamiento. Cuestión por la cual el delantero de Monterrey tendrá que estar bajo observación médica. De esta forma se ve afectado el plantel de Javier Aguirre para la fecha 2. 

En el interescuadras de este día el ofensivo de Países Bajos, Vincent Jassen sufrió una lesión. Así lo informaron medios locales en Nuevo León ya que habría fracturado la mano derecha. Por lo cual dejó la práctica del conjunto regiomontano y pone en duda su participación en la siguiente jornada. Dado que sería una lesión importante en algunos dedos de su mano. 

Jansen cayó al piso y en su intento por mantener la vertical se desvió los dedos. Ahora está bajo revisión médica para determinar si puede jugar el fin de semana contra América. Dado que en la fecha anterior hizo pareja con Rogelio Funes Mori en la delantera. Ahora podría dejar su lugar a Avilés Hurtado o Dorlan Pabón según lo decida el entrenador de la “pandilla”. 

Será durante las siguientes horas que el equipo de Monterrey emita un parte médico. En dicho comunicado indicará el tiempo de recuperación y la gravedad de la lesión del atacante. Mientras tanto el conjunto de la sultana del norte rompió filas para descansar esta noche. Será el día de mañana cuando vuelvan a los entrenamientos de manera regular en sus instalaciones del “Barrial”.

El equipo de Javier Aguirre se medirá contra las Águilas de Santiago Solari en la jornada 2. Ambos conjuntos consiguieron el triunfo en la primera fecha del torneo. Con la diferencia que el equipo de Rayados supo imponer condiciones contra el Atlas con un 3-1. Por su parte el equipo de América tuvo que esperar a la prórroga para vencer 2-1 al Atlético de San Luis. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados