CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Durísimo! “Lo decepcioné”: Lucía Méndez cuenta la razón de su ruptura con Luis Miguel

La actriz se sinceró sobre su romance con el “Sol de México”.

Lucía Méndez
Fuente: Lucía Méndez en Instagram.

MÉXICO.- La actriz mexicana Lucía Méndez se sinceró sobre uno de los episodios que vivió durante su noviazgo con Luis Miguel. De esta manera, la también cantante de 65 años de edad contó que estuvieron juntos aproximadamente cuatro meses y que durante ese tiempo sintió que su relación era prohibida por la diferencia de edades. Aún así, el romance existió y la propia conductora aseguró que lo decepcionó tras su ruptura

Lo anterior se dio durante una entrevista para el programa de Yordi Rosado donde Méndez se sinceró sobre los aspectos de la relación que sostuvo con el “Sol de México”. Por esta razón, la actriz contó que todo surgió durante un festival en Miami, pues Luis Miguel la visitó de manera inesperada en su cuarto de hotel donde hablaron de la madre del cantante, Marcela Basteri. 

?”Estaba en mi cuarto, me tocó la puerta y me dijo que estaba muy triste porque no sabía nada de su mamá la una de la mañana… iba de esmoquin con una botella en la mano, guapísimo. Yo en pijama con los pelos parados… pero no pasó nada, porque yo lo veía como un chavito”, contó Lucía Méndez y añadió que no hubo “ni un beso”. Además, Lucía Méndez subrayó que “Micky” comenzó a cortejarla. 

“Me empezó a buscar, a llamar, a pretender. Era muy espléndido; me daba regalos, pero algunos no los recibí (…) Era muy inteligente, muy maduro para sus 17 años y yo creo que él empezó a vivir muy temprano”, indicó la actriz y también destacó que entre ambos había mucha atracción, aunque siempre pensó que su romance no era correcto. “Su mejor momento y mi mejor momento. Son besos que puedo dejar guardados. Yo no me enamoré tanto de él porque siempre consideré que no era correcto”, reveló. 

Finalmente, Lucía Méndez contó que Luis Miguel besaba “muy bien”, pero este romance terminó cuando ella conoció a Pedro Torres y, tiempo después, mientras se divorciaba, el “Sol de México” le expresó su decepción. “Conocí a Pedro y dejé a Micky (…) Sí, lo troné… pues cuando tenía 28 años me dijo de todo. Cuando me estaba divorciando de Pedro, me citó y me dijo de todo (…) Yo creo que definitivamente lo decepcioné”, sentenció. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados