CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“El más feliz 44 para mi amor…”: las reveladoras fotos de Katy Perry y Orlando Bloom

La cantante felicitó al actor y mostró cómo es su relación ahora que ya son padres.

Katy Perry
Foto: Instagram

ESTADOS UNIDOS.- La actriz y cantante Katy Perry, de 36 años de edad, celebró un aniversario más de vida de su pareja y padre de su pequeña hija, el actor británico Orlando Bloom, a quien felicitó este miércoles 13 de enero en su cuenta de Instagram, donde compartió con sus 110 millones de seguidores diez fotografías de él y de divertidos momentos que pasaron juntos.

“El más feliz 44 para mi amor, el brillante padre de mi Paloma y un espejo reluciente que ve y me refleja lo que todavía no puedo ver… Gracias por siempre volver al tapete conmigo y nunca hacer tapping… Me alegro mucho de que mi luna haya encontrado que es sol. Te amo”, le dedicó la artista al actor de ‘Troya’ y ‘Piratas del Caribe’, entre otras cintas.

Foto: Instagram

“Mi paloma, mi amor”, le respondió Bloom; además de los 14 mil comentarios de sus fans, como “¡Feliz cumpleaños Orlando! Los amo chicos”, y tres millones de ‘me gusta’ que recibió la publicación de Katy. Este es el primer cumpleaños del actor que la pareja pasa con su hija Daisy Dove, de cuatro meses de edad.

Foto: Instagram

El actor también es padre de Flynn Christopher, de 11 años, fruto de su anterior relación con la supermodelo australiana Miranda Kerr, de 37 años, quien también lo felicitó por su día. Orlando celebró con un video de él dando un clavado, junto al que escribió “Gracias por el amor, te amo también #44”, lo que le valió más de dos mil 700 comentarios y más de medio millón de reproducciones.

“¿Qué demonios está pasando aquí la Mujer Maravilla Orlando? HBD Bro”, “Feliz cumpleaños querido Orly, mi hermano capricornio”, “Feliz cumpleaños. ¡Te amo tanto!”, “Feliz día de nacimiento amado Orly… muy agradecida por el día en que naciste. ¡Nosotros, usted!”, fueron algunas felicitaciones de sus fans, entre estos la cantante Samantha Ronson.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados