CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Es el trabajo más…”: Gaten Matarazzo habla de la temporada 4 de Stranger Things

El actor habló sobre cómo va la grabación de la serie.

Gaten Matarazzo
Foto: Instagram @gatenm123

ESTADOS UNIDOS.- Gaten Matarazzo mejor conocido como “Dustin”, el papel que interpreta en la serie Strager Things, habló sobre su experiencia en la cuarta temporada de la serie, además de su asociación con los caramelos NERDS. Adelantó que este será una gran año para los seguidores de Stranger Things. Aunque aún no han terminado de filmar algunos episodios, promete que la espera valdrá la pena.

Gaten Matarazzo, quien interpreta a Dustin Henderson, admitió que el rodaje de la serie se vio afectado por la pandemia. “Lento”, dijo el actor adolescente cuando se le preguntó sobre la producción de la cuarta temporada. “Lento pero seguro. La pandemia encima solo hace que la programación sea mucho más difícil”, comentó la estrella a HollywoodLife. Aunque las grabaciones van muy lentas, el programa trata de hacer lo que puede.

La reunión del cast

El actor contó que ya pudo reunirse con sus compañeros de reparto, muchos de los cuales no había visto durante meses. “Todos son geniales”, agregó sobre sus colegas. “De hecho, no había podido ver a nadie durante la cuarentena. Hubo un período de 6 meses en el que realmente no estábamos hablando mucho entre nosotros; todos teníamos cosas que hacer en casa. Pero eso hizo que volver fuera mucho más divertido”.

Señaló que: “Al momento de volver al set, dijimos: ‘Tenemos el trabajo más genial del planeta tierra'”. Además de terminar la temporada el próximo año, Gaten también está participando en un proyecto muy divertido para él con los dulces NERDS. Gummy Clusters, es el nuevo invento de la marca y Gaten fue seleccionado para que invitara a los seguidores a interactuar con él por las redes sociales para que sean “verdaderos nerds”.

Los seguidores tienen que proponer hipótesis locas sobre el nuevo dulce. “Hacer los videos ha sido muy divertido. Y me gusta que los fans también participen en ellos. Los fanáticos pueden ir a mi Instagram y decirnos cómo creen que llegaron a existir los Gummy Clusters, ¡porque todavía estoy tratando de resolverlo y necesito la ayuda de la gente!”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados