CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Es un tema que nunca me ha gustado hablar”: Ángel Sepúlveda se desmarcó de la polémica en Querétaro

El delantero mexicano dio una conferencia de prensa que llegó a la tensión por un tema en particular.

Ángel Sepúlveda
Fuente: Querétaro en Instagram

MÉXICO.- La mañana de este jueves el ofensivo de Querétaro habló del resultado contra Toluca. Incluso se dio tiempo de hablar de su siguiente rival en la Liga BBVA MX. Pero Ángel Sepúlveda no quiso entrar en controversia por una cuestión en particular. Dado que no es una de las cosas que le guste dialogar como deportista.

Durante una breve conferencia de prensa el delantero mexicano comentó cómo fue la derrota contra los Diablos. Pues saben cómo es el fútbol con sus lados buenos y malos. Por ello ahora se enfocan en conseguir los tres puntos en la siguiente jornada. Aunque señaló que tratarán de no volverse locos y ser responsables de la posición en la que están jugando.

Por esta razón Sepúlveda consideró que la vista de Atlas en la fecha 2 habla de un equipo en mejoría. Así que tendrán que ser inteligentes y proponer un juego ofensivo. Dado que estarán en casa y tiene. Que asumir la responsabilidad como locales en el presente torneo. Evitando completamente dejar en factores externos el resultado que pueda darse. 

Sin embargo al ser cuestionado por la polémica arbitral de la semana anterior fue contundente. De esta forma comentó: “Es un tema que nunca me ha gustado hablar, son cosas que se te salen”. Incluso dijo que no responsabiliza al silbante por la derrota frente a los choriceros. Puesto que argumentó que dejaron de hacer cosas dentro de los 90 minutos. 

Querétaro recibe a los rojinegros el día domingo 17 de enero en punto de las 19 horas. El campo del estadio Corregidora dará espacio a la transmisión que podrá ser vista en el canal 3.1 Imagen para México. De igual modo podría ser visualizado por Fox Sports 2 para el resto del continente. Este duelo es considerado de seis puntos, pues el perdedor podría quedarse en el tema de descenso.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados