CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Está de regreso! Gritty se lleva los reflectores en la vuelta de la NHL

Los Flyers se llevaron la victoria, incluyendo una anotación de Kevin Hayes.

Gritty
Fuente: Twitter @NHLFlyers

ESTADOS UNIDOS-. Regresó la actividad en el hockey sobre hielo de la NHL con una nueva temporada, donde una de sus primeras figuras es Gritty. La espectacular mascota de los Flyers de Filadelfia se llevó los reflectores al poder estar presente en el estadio para el debut. Después de una campaña donde incluso un jugador puso en duda su participación por la falta de las mascotas, la liga las permitió.

Gritty debutó en su plataforma, o escenario especial en la victoria 6-4 de los Flyers sobre los Penguins de Pittsburgh. Debido a las reglas y restricciones de la NHL, la mascota tendrá que permanecer en áreas no restringidas, así como seguir el distanciamiento social. Además, no podrá entrar al hielo, pero disfrutó su primera vez en su nuevo escenario.

“La nueva configuración me hace sentir como Dorothy después de que ella hizo clic en sus zapatillas de rubí y se despertó en su hermosa tierra natal, Kansas”, aseguró Gritty en un comunicado para el portal Inquirer. Laura Capone, portavoz de los Flyers, también informó que la mascota promete seguir con sus entradas dramáticas como parodias.

Para este primer partido, realizó una entrada única al llegar al estadio Wells Fargo Center a bordo de una limusina. Dentro del juego, realizó diversos videos con carteles dando mensajes a los aficionados que lo extrañaron. Así como algunas cosas que dejó pendientes como la revelación de sexo del hijo de una pareja y un largo pergamino con sus deseos para este año.

Kevin Hayes y su labor para ayudar a Gritty

En especial, se dedicó a apoyar a Kevin Hayes, una de las estrellas de los Flyers que más apoyó a que estuviera de regreso. El jugador en su momento afirmó en sus redes sociales que no jugaría en la temporada si Gritty no estaba de regreso. Al final, la NHL permitió dentro de sus reglas la presencia de mascotas. Por ello, Gritty mostró un cartel con la figura de Hayes en varios momentos, en especial cuando anotó el sexto y definitivo gol de la victoria.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados