CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Estaba loca por este hombre…”: la fuerte revelación de Wendy Williams sobre la violación que sufrió

La actriz relató los lamentables sucesos que vivió de joven y que marcaron su vida.

Wendy Williams
Cortesía: Wendy Williams

ESTADOS UNIDOS.- En el marco de la promoción de su próxima película biográfica, la actriz Wendy Williams, de 56 años de edad, reveló que fue violada por el cantante de R&B Sherrick, el famoso intérprete de ‘Just Call’, fallecido en 1999, a los 41 años. La popular estrella de televisión refirió que estaba “hipnotizada” por el artista y aceptó tener una cita con él, en la que supuestamente la violó.

“Me cautivó con sus ojos brillantes. Estaba loca por este hombre y me pidió que fuera a una fiesta de inauguración. Fue una fiesta de lanzamiento de un álbum. Y antes de la fiesta me violó en una cita”, dijo Williams en conferencia de medios, el pasado martes 12 de enero.

Foto: Instagram

Wendy también reveló que fue violada en una cita en la Northeastern University en Boston, escuela a la que asistió de 1982 a 1986. “Ese tipo de cosas le pasan a las chicas todo el tiempo. Y les han estado sucediendo mucho, a muchas de nuestras madres, abuelas, tatarabuelas y también a sus tatarabuelas”, comentó la popular presentadora de televisión.

Sherrick, quien lidió con problemas de drogas, dejó viuda a Lynne Conner-Smith y huérfanos a tres hijos, Kiriandra, Paris y Chance Smith. ‘Wendy Williams: La Película’ se transmitirá el próximo 30 de enero por el canal de televisión Lifetime. La historia también abordará la relación de la actriz con Kevin Hunter, con quien se casó en 1997 y se divorció en 2019.

Wendy ya ha sido motivo de polémica en otras ocasiones cuando en enero de 2020 se burló del oscarizado actor Joaquín Phoenix, quien tiene una malformación congénita en la cara. “Tiene el rostro fracturado y labio leporino”, dijo Williams sobre el protagonista de ‘The Joker’, por lo que fue criticada en Twitter.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados