CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Este es un proyecto nuevo”: Nicolás Larcamón se dice listo para enfrentar a su predecesor

El estratega argentino dijo no sentir presión de cara al juego de Puebla de la jornada 2.

Nicolás Larcamón
Fuente: EFE Noticias

MÉXICO.- Durante la conferencia de prensa de este miércoles el estratega Nicolás Larcamón no piensa en Juan Reynoso. Dado que el proyecto de Puebla es una nueva versión. A pesar de que el entrenador peruano dejó un legado en su paso por el club. Además de tener ventaja, pues conoce a la gran mayoría del plantel de los Camoteros previo al juego contra su nuevo equipo el Cruz Azul.

Para el entrenador argentino el enfrentarse con el anterior entrenador de Puebla no es presión. Por lo que comentó: “Este es un proyecto nuevo, él asumió a un club y enfrentamos a ese club en esta fecha”. Pero precisó que buscará que su equipo haga un planteamiento distinto. Pues el estratega de los cementeros conoce gran parte de sus variantes y a sus elementos. 

De igual modo comentó que no ve que su equipo pueda tener alguna ventaja sobre los capitalinos. Tomando en cuenta que el técnico peruano tiene poco tiempo de asumir el cargo en Cruz Azul. Dado que Juan Reynoso tiene jerarquía sobre sus jugadores. Aunque indicó que el equipo de la Angelópolis tiene la convicción de ir por los tres puntos.

Al ser cuestionado por la organización del calendario sabían que se medirán a equipos fuertes al inicio. Por lo cual Larcamón reconoció que el nivel de competitividad en estas cinco jornadas será elevado. Sin embargo, mencionó que en algún punto del campeonato sucederían estos duelos. Por ello señaló que saldrán a buscar todos los puntos posibles en dichos partidos.

Finalmente el entrenador poblano sentenció que este tipo de duelos con rivales como Cruz Azul pueden levantar o hundir a un equipo. Por ello se enfoca en la construcción de un buen equipo y no en lo que se dice de esto. Ya que fuera de cualquier objetivo la intención de su equipo es conseguir las victorias. Pues buscan darle continuidad a lo hecho en la primera jornada ante Chivas. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados