CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Esto está cabrón”: Juan Manuel Bernal revela que fue hospitalizado de emergencia y hace un atento llamado a la sociedad

El actor asegura que la situación que se vive en los hospitales es muy delicada.

Juan Manuel Bernal
Fuente: Instagram Juan Manuel Bernal

MÉXICO.- Debido a la fuerte situación que se vive en los hospitales, derivada de la pandemia de Coronavirus, muchas personas han tenido que reprogramar sus intervenciones quirúrgicas, pues no hay lugar en los nosocomios. Sin embargo, cuando ocurre una emergencia, como la que le sucedió a Juan Manuel Bernal no hay más remedio que buscar, hasta encontrar un lugar dónde atenderse.

El actor reveló, en exclusiva para “Sale el Sol”, que hace poco tuve que someterse a una cirugía de emergencia, pues su apéndice debía ser extraído, el problema surgió después de la intervención, pues sus intestinos sufrieron daños debido al tiempo que fueron manipulados durante el procedimiento y se vio en la necesidad de buscar un hospital. Juan Manuel Bernal asegura que decidió contar lo que le ocurrió, porque le parece importante que la gente sepa que los nosocomios están a su máxima capacidad, atendiendo a quienes contraen la COVID-19.

“Agarré un vuelo, regresé a México, fui con mi doctor y me dijo: ‘Pues la hernia la traes, pero esa no es la urgencia, la urgencia es el apéndice y hay que operar ya’. El apéndice se escondió, por lo que me decía el doctor, no lo encontraban, la complicación fue porque no la encontraban, estuvieron buscándolo durante cuatro horas. Afortunadamente lo encontraron, procedieron a operarme y todo, el problema fue que durante tanto tiempo manipularon mis intestinos para tratar de encontrarlo, que vino la complicación, después de la operación”, compartió Juan Manuel Bernal.

El originario de la Ciudad de México relató que días después de ser intervenido, tuvo que volver a ser hospitalizado, para arreglar el problema que surgió debido al tiempo que tomó encontrar su apéndice: “Me dieron de alta, fui a la casa, estuve cinco días en la casa, tres o cuatro días, la verdad no me acuerdo bien y tuve que regresar de emergencia al hospital porque se me paralizaban los intestinos, ahí es donde vino la complicación”.

Juan Manuel Bernal asegura que lo peor fue tratar de encontrar un hospital, pues en la mayoría ya no lo podían ingresar: “Vino todo el viacrucis de buscar un hospital, para tratar de llegar lo más rápido, porque me sentía muy grave. Recorrí varios hospitales, pero me decían: ‘Bueno, te puedo atender en urgencias, pero no te puedo dejar porque no tengo camas’, por esto fue que yo abrí la boca a decir todo esto, fue como de cuídense porque las cosas están fuertes y no nos damos cuenta los que no hemos llegado a un hospital. Yo no llegué por COVID-19, gracias a Dios no tuve nunca COVID-19, pero recorrí varios hospitales en donde me dijeron lo mismo, que me regresara, que no me podían atender, no hay lugar”.

Para Juan Manuel Bernal es importante hacer hincapié en la importancia de seguirse cuidando, pues la situación que se vive en los hospitales, es muy delicada: “Oigan, a todos esos que veo en las fiestas, que veo en las reuniones, esto está cabrón. Pónganse las pilas porque incluso en la clínica donde yo estaba, escuchaba todas las noches que llegaba a tocar gente con los síntomas del COVID-19, que querían que los atendieran, pero la clínica no es una clínica COVID-19, entonces, definitivamente lo regresaban”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados