CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Fue maravilloso”: Laura Villa revela detalles de su vida junto a Armando Manzanero ¿Qué canciones le compuso?

La viuda del compositor asegura que se conocieron hace muchos años.

Armando Manzanero
Fuente: Instagram Armando Manzanero

MÉXICO.- Han pasado solo unas semanas desde que Armando Manzanero falleció y su viuda, Laura Villa asegura que vivir al lado del compositor, fue lo mejor que le pudo haber pasado, porque era un hombre extraordinario. Villa reveló que el yucateco le compuso muchas canciones aún cuando no tenían una relación de pareja, pues ambos se conocieron hace ya bastante tiempo, pero fue hace una década, cuando pudieron unir su amor.

“Fue un señor que siempre estuvo al pendiente de mí en todos los sentidos. Armando, cuando me conoce a mí, yo era muy joven, entonces, no solo fue mi marido, fue mi amigo, mi compañero de vida. Nosotros nos conocimos cuando yo tenía 23 años y bueno, tomamos la decisión de cada quien hacer su vida, yo me caso, él se casa, pasa el tiempo y nos divorciamos ambos y luego nos casamos”, compartió Laura Villa, en exclusiva para “Sale el Sol”.

La viuda de Armando Manzanero aseguró que fue a ella a quien le compuso varios de sus más grandes éxitos: “La primera que me escribió fue ‘Nada personal’ y de ahí viene una infinidad de canciones. ‘Por debajo de la mesa’, él me dio un anillo de compromiso en ese tiempo y me pidió que me casara, le dije que no me podía casar porque él ya tenía hijos y yo quería tener una familia y él ya iba a cumplir sesenta años. Esa canción me la escribió a mí, también ‘No existen límites’, ‘Tal vez, quizá’, ‘Dormir contigo’, ‘Ese momento’, ‘Que sea en un parque’, bueno muchísimas. Afortunadamente me escribió muchas canciones muy bonitas”.

Laura Villa comentó que su vida al lado de Armando Manzanero fue magnífica y el próximo mes celebrarían su aniversario: “Vivimos juntos diez años y cumplimos el primero de febrero. Íbamos a cumplir siete años de casados. La verdad es que no habíamos planeado hacer algo, pero seguramente iba a ser un día quizá un poco más especial, porque nosotros vivimos todos los días, cosas inmensamente bellas”.

Para ella, estar junto a Armando Manzanero fue lo mejor que le ocurrió y asegura está agradecida con el compositor, por todo el amor que le brindó incondicionalmente: “Él en cualquier momento te llenaba la casa de orquídeas, en cualquier momento te traía un regalo, así fue la vida que tuvimos al lado y digo tuvimos, porque tengo tres hijos, que los tomó como si fueran de su sangre sin serlo, los amó, los educó, tengo una niña de doce, tenía dos años cuando él empieza a vivir con nosotros y fue maravilloso”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados