CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Horrorizada…”: la reacción de Elizabeth Chambers por las acusaciones contra Armie Hammer

La empresaria está conmocionada por la noticia sobre el padre de sus hijos que se volvió viral el domingo.

Elizabeth Chambers
Foto: Wikipedia

ESTADOS UNIDOS.- La empresaria Elizabeth Chambers, de 38 años de edad, fundadora de la cadena minorista Bird Bakery, con sede en Texas, se mostró “horrorizada y asqueada”, al conocer los comentarios atribuidos al padre de sus hijos, el actor Armie Hammer, de 34 años, de quien anunció su separación en julio pasado, luego de 13 años de relación.

El pasado domingo Hammer se volvió viral en Twitter luego de que una usuaria publicó una serie de mensajes perturbadores atribuidos al actor que datan del 2016: “Soy 100% caníbal”, “Quiero comerte, nunca antes había admitido esto; le he arrancado el corazón a un animal vivo y me lo he comido mientras aún estaba caliente” o “Soy intenso y quiero tu sangre: necesito que me alimentes con ella”, entre otros.

Foto Getty

Según el DailyMail Elizabeth está conmocionada por la noticia, luego de que además varias mujeres la han contactado para contarle su experiencia con el actor, con quien procreó dos hijos –Harper Grace, de 6 años, y Ford Armand Douglas, de 3–, y de quien se encuentra en proceso de divorcio. Aunque ella está instalada en las Islas Caimán y él en Los Ángeles.

Una persona cercana a Chambers declaró al medio británico que “Armie parece ser un monstruo. Muchas de estas mujeres se han acercado a Elizabeth y, aunque al principio no quería admitirlo, ahora sabe que están diciendo la verdad”. Sin embargo el actor ha negado los comentarios y asegurado que son “mentira”.

La polémica cobró fuerza por la salida de Hammer de la película ‘Shotgun Wedding’, la próxima comedia de acción de Lionsgate qie será protagonizada por Jennifer López. “No estoy respondiendo a estas mentiras, pero a la luz de los viciosos y espurios ataques en línea contra mí, no puedo en conciencia dejar a mis hijos durante 4 meses para rodar una película en la República Dominicana”, explicó el actor en un comunicado.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados