CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Imperdible! Demi Lovato, Jennifer López y Justin Timberlake: Artistas que acompañarán a Joe Biden

Cantantes se unen al acto de Joe Biden.

Demi Lovato

ESTADOS UNIDOS.- Joe Biden, presidente electo, y la vicepresidenta electa, Kamala Harris pronto asumirán el cargo, y la pareja está lista para llamar a su nueva administración con algunos de los nombres más sonados del entretenimiento. Entre ellos están: Demi Lovato, Jennifer López, Lady Gaga, Justin Timberlake y otros más. El Comité Inaugural oficial de Biden develó hoy “¡la alineación de la ceremonia #InaugurationDay está aquí!”.

Lady Gaga cantará el himno nacional y con ello abrirá la ceremonia, mientras JLo subirá al escenario para una actuación musical. Demi Lovato, por su parte, reveló que estaba “sin palabras” cuando se le pidió que actuara. “Me siento tan honrada de anunciar que me uniré a @joebiden & @kamalaharris para su evento especial, Celebrating America”, escribió en una publicación de Instagram. “Me quedé sin palabras cuando me pidieron que actuara”.

Más sorpresas

Justin Timberlake es otro de los artistas confirmados que, de hecho, ya les dio a los fanáticos una mirada entre bastidores al proceso de escritura de su nueva canción “Better Days”, que interpretará en el especial de televisión. “El año pasado trajo mucha frustración, dolor, enojo, y hubo momentos en los que era fácil sentirse impotente”, escribió Justin en un video de Instagram hace unos días.

“Esta canción fue nuestra forma de hacer lo poco que pudimos para animar a todos a mantener la esperanza … y seguir trabajando por un futuro mejor y más equitativo. Me siento muy honrado de anunciar que interpretaremos esta canción el 20 de enero para la Inauguración Presidencial. Tenemos un largo camino por recorrer para arreglar, deshacer y reconstruir este país … pero espero que ahora, a pesar de los últimos cuatro años, estemos en camino ”, agregó el cantante.

Los trabajadores de primera línea de atención, los de la salud, los maestros y otros estadounidenses serán honrados durante la transmisión, según la sinopsis oficial del evento. Se espera que sigan anunciando a más artistas de primera categoría. “Celebrating America” se transmitirá el 20 de enero en múltiples plataformas, como: ABC, CBS, CNN, NBC y MSNBC para Estados Unidos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados