CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Curiosidades

¡Imperdible! La nueva moda: cómo convertirte en personaje de Pixar con tus fotos

Una asombrosa app permite divertirse para pasar el rato.

PIXAR
Fuente: Pixar en Twitter.

MÉXICO.- La pandemia de coronavirus nos ha orillado a buscar nuevas formas de entretenimiento y, sin lugar a dudas, las redes sociales son la mejor herramienta. Y de manera reciente se ha viralizado el uso de una app que permite lucir como un personaje de Pixar. Por ello, a través del Intra News, te contamos todo acerca de la famosa ToonMe que te dejará como salido de una película de Disney. 

La realidad es que el uso de esta aplicación es sumamente sencillo y se necesitan de muy pocos pasos para poder usarla. En primer lugar debes bajar la app ToonMe que está disponible para dispositivos iOS y Android en sus respectivas tiendas y que es gratis durante tres días de prueba, tiempo en el que podrás hacer varias imágenes tipo Pixar y, si así lo desearas, puedes pagar después para seguir usándola. 

Cuando instales la aplicación ábrela en tu teléfono celular y mira el menú principal para conocer las diversas opciones que tiene de caricaturas. Selecciona el recuadro ubicado en la parte de arriba a la izquierda y elige una fotografía de tu galería de tu rostro o de alguna persona o celebridad que quieras transformar en caricatura de Pixar y la propia aplicación se encargará del resto. 

Un tip que te aconsejamos es elegir una imagen en la cual se vea claramente el rostro, pues la aplicación toma puntos de referencia para poder crear esta asombrosa caricatura. Asimismo, recuerda que puedes utilizarla como un regalo divertido para alguna persona, pues indudablemente es muy entretenido crear caricaturas al puro estilo de Disney en muy poco tiempo y esfuerzo. 

Finalmente, es importante señalar que ToonMe también se encuentra disponible en su sitio web y el proceso para crear un dibujo animado como Disney o Pixar es similar. Por ello, ahora podrás transformarte en un dibujo animado como una de las mejores empresas para compartirla en tus redes sociales y, por supuesto, en las nuestras, así podremos ser parte de la viralidad de esta imperdible app

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados