CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Insólito! Kelly Clarkson se ve obligada a rebajar el precio de su mansión

La cantante tuvo que bajarle el precio a su casa en venta.

Kelly Clarkson

ESTADOS UNIDOS.- La cantante, Kelly Clarkson, tuvo que rebajar drásticamente el precio de su casa en Tennessee. En esta vivió con su ex Brandon Blackstock. La propiedad que que valía 7.5 millones de dólares en 2020, ha bajado más de medio millón de dólares, según informó el medio The Post.

La pintoresca mansión ahora se vende en 6.95 millones de dólares. Clarkson compró la casa en 2012 por 2.86 millones de dólares. Esta mansión la incluyó dentro de sus propiedades cinco años después de ser nombrada entrenadora en el reality “The Voice”. La mansión de 20 mil pies cuadrados, siete habitaciones y nueve baños, está ubicada en un suburbio de Nashville, Hendersonville.

La mansión

La casa incluye una entrada con amplias escaleras dobles, un cine en casa y un bar junto a una mesa de billar. Los terrenos incluyen un muelle privado, una piscina de agua salada y dos spas. En resumen la casa es un sueño para cualquiera que busca privacidad, confort y diversión en un mismo lugar. Esta depreciación del precio se da justo en medio del divorcio de la cantante.

Foto: Realtor.com/Getty

La cantante solicitó el divorcio en junio pasado, justificando diferencias irreconciliables. Ella y Blackstock tienen dos hijos: su hija River Rose, nacida en junio de 2014, y su hijo Remington Alexander, nacido en abril de 2016. Pero la separación no ha sido cordial. En diciembre, la cantante acusó a Starstruck Entertainment, específicamente Blackstock y su padre, Narvel, de fraude y “servicios ilegales”.

El ex suegro de Clarkson, Narvel la había demandado primero, alegando que la artista le debía a la compañía de administración 1.4 millones de dólares de su contrato en “The Voice” y que continuaría debiéndoles mientras ella apareciera en el programa. Pero Clarkson respondió, insistiendo en que los Blackstock no tenían licencia para actuar como agentes en el estado de California, y agregó que le ocultaron ese hecho mientras “exigían tarifas desmesuradas”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados