CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“¡Libre al fin!…”: la polémica celebración de año nuevo de Armie Hammer

El actor ha recuperado la calma tras un importante suceso en su vida personal, mientras es criticado en lo profesional.

Armie Hammer
Foto: Instagram

ESTADOS UNIDOS.- El actor Armie Hammer, de 34 años de edad, protagonista de ‘Rebecca’, la popular serie de misterio de Netflix, ha recuperado la tranquilidad al reencontrarse con sus hijos, luego de que Elizabeth Chambers y él se separaran el año pasado y ella se quedara con los pequeños en las Islas Caimán retrasando su regreso al país por varios meses.

El actor inició una batalla legal para ver de nuevo a Harper Grace, de 6 años, y a Ford Armand Douglas, de 3. Algo que finalmente logró y que compartió a través de su cuenta de Instagram, con una foto familiar en la playa, junto a la que dio a conocer su nuevo estado: “¡Libre al fin! (Con mis hijos, pero como una resolución de Año Nuevo, no publicaré fotos de mis hijos por su seguridad y por su bienestar)”.

Foto: Instagram

“¡Libre al fin!”, escribió Armie. Aunque se desconozca exactamente a qué se refería el actor al publicar tales palabras, que bien podrían ser por la concreción de un posible divorcio, o por cómo se siente tras renunciar a la película ‘Shotgun Wedding’, la próxima comedia de acción de Lionsgate que será protagonizada por Jennifer López y en la que participaría. O simplemente por vacacionar en año nuevo en la playa.

El actor generó polémica en las redes sociales luego de los supuestos comentarios atribuidos a él –filtrados por una cuenta anónima que lleva por nombre ‘House of Effie’, según Page Six– en los que se declara “100% caníbal” y le dice a una mujer: “Necesito beber tu sangre, necesito que me alimentes con ella”, mismos que Armie calificó como “mentiras”.

“No estoy respondiendo a estas mentiras, pero a la luz de los viciosos y espurios ataques en línea contra mí, no puedo en conciencia dejar a mis hijos durante 4 meses para rodar una película en la República Dominicana”, explicó Hammer en un comunicado. “Lionsgate me está apoyando en esto, y les estoy agradecido por eso”, añadió.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados