CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Listo para volver? Chris Evans podría ser de nuevo Capitán América y los fanáticos enloquecen

Chris Evans

ESTADOS UNIDOS.- ¿Volverá el Capitán América? El actor, Chris Evans colgó su escudo de estrellas después de “Avengers: Endgame”, pero al parecer, se está conversando su represo como Capitán América. No hace falta decir que los fanáticos están entusiasmados, de hecho, están enloqueciendo con la noticia.

Con “Avengers: Endgame” parecía que el papel como Steve Rogers, de Chris Evans, había llegado a su final en la película. Sin embargo, el actor está en conversaciones para “repetir el papel en el MCU de alguna forma”, según un reporte del medio Deadline. Según fuentes cercanas afirman que Chris “puede regresar como Steve Rogers, también conocido como Capitán América, en al menos una propiedad de Marvel con la puerta abierta para una segunda película”.

¿Cómo será?

Se descarta que el regreso de Chris Evans sea en una tercera película del Capitán América. “Es más probable que sea como lo que hizo Robert Downey Jr., después de Iron Man 3, apareciendo en películas como Capitán América: Civil Wary Spider-Man: Regreso a casa”. Los fanáticos al enterarse de las conversasiones enloquecieron de la alegría: “Si lloré mucho al final de Endgame, porque Chris no iba a regresar. Ahora estoy dios mío, soy muy feliz”, dijo un usuario en twitter.

“¡¿Escuché que Chris Evans está en conversaciones para repetir su papel de Cap ?! ¡Sí, por favor!”, agregó otro usuario en las redes sociales. “Amigo, amigo, amigo, Chris Evans podría repetir su papel de capitán américa … ¡Soy feliz!”, dijo un tercer usuario. La noticia tomó a todos los fanáticos por sorpresa debido a que la película había marcado un final para Chris Evans como Capitán América.

El actor se vistió por primera vez de rojo, blanco y azul en “Capitán América: El primer vengador de 2011”. Lo curioso es que casi no toma el papel. “No había ninguna razón por la que después de 10 años de hacer películas, me estaba volviendo loco como estaba”, dijo a Men’s Journal. “Empecé a considerar la posibilidad de que tal vez esta no fuera la industria adecuada para mí. Empecé a pensar: ¿Me estoy acercando a la persona que se supone que debo ser, o más lejos? Empecé a sentir que tal vez estaba avanzando”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados