CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Lo cuenta todo! Jeffree Star responde a los rumores: ¿tiene una relación con Kanye West?

El gurú de maquillaje se confesó con sus seguidores.

Jefree Star
Instagram: @jefreestar

ESTADOS UNIDOS.- Jeffree Star, gurú de belleza, reveló que varios raperos le han enviado mensajes directos por sus redes sociales. El youtuber y empresario aclaró que ninguno de estos es Kanye West. Con quien había sido vinculado anteriormente como el motivo de separación entre Kim Kardashian y el cantante. Agregó que los rumores que lo unen al fundador de Yeezy son falsos, pero ofreció otra información impactante.

“Definitivamente no me acostaré con Kanye, pero la cantidad de raperos en mis DM es salvaje. Es hora de hacer una canción de éxito en la cama ”, tuiteó Jeffree Star. El conocido influencer de belleza rompió el silencio sobre las especulaciones que estaban rondeando la farándula en Hollywood. Para esto hizo un video en youtube al que llamó “Abordando la situación de Kanye”.

El polémico video donde aclara todo ya acumula nueve millones de visitas desde que salió. “Kanye y yo nunca hemos pasado el rato, y todo esto es realmente divertido”, dijo Jeffree Star en el video. Calificó los rumores que esparcían la teoría de su aventura como la “m… más tonta” que pudo haber “leído en toda su vida “.

El rumor

“Supongo que una chica inventó una mentira completa en TikTok y se volvió ‘viral’. Yo digo, ‘¿Cómo llegamos a este momento?’ ”,señaló en su video. El YouTuber se preguntó si las teorías comenzaron porque él y Kanye “ambos viven en el mismo estado”. Los dos son dueños de propiedades en la lujosa ciudad californiana de Hidden Hills y Wyoming. Al hablar de la tik toker se refirió a Ava Louise, quien fue la que regó el rumor.

“Ahora que Kim finalmente está haciendo esto, siento que puedo derramar el té que he estado guardando durante meses. Todo este divorcio no es una sorpresa ”, dijo la tik toker en su cuenta, y afirmó:“ Kanye se ha estado juntando con un gurú de belleza muy famoso, un gurú de belleza masculino. Mucha gente en la escena lo sabe desde hace un tiempo”. Jeffree Star por su parte lo tomó como una broma.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados