CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Mentalidad enana no escribe grandes historias”: Eddy Reynoso respalda a Canelo ante periodista

El periodista es uno de los grandes detractores del boxeador mexicano.

Canelo Álvarez
Fuente: Twitter @DAZN_ES

ESTADOS UNIDOS-. Eddy Reynoso, entrenador de Saúl “Canelo” Álvarez volvió a salir en defensa del boxeador mexicano en un capítulo más de su rivalidad con el periodista David Faitelson. Las partes en más de una ocasión han utilizado las redes sociales para atacarse. En especial, porque Faitelson es uno de los más grandes detractores del pugilista nacido en Jalisco.

El analista de la cadena ESPN volvió a criticar a Canelo Álvarez, después de que Reynoso declarara que se puede convertir en el boxeador mexicano más importante de la historia. Con ironía, Faitelson respondió que si lograba eso “yo seré, algún día, mejor bailarín que Baryshnikov”. La reacción no se hizo esperar, utilizando su cuenta de Twitter para devolver el golpe.

“La mentalidad enana no escribe grandes historias, la mentalidad ganadora sí ¡Canelo será el mejor arriba y sobre todo abajo del ring! Saludos mente enana”, escribió Reynoso en su cuenta CaneloTeam. El periodista respondió que la discusión no se trataba de mentalidad y que no realizó alguna falta de respeto. Además, que solo expone sí Canelo Álvarez será capaz de ser el mejor en la historia.

Reynoso ya no dio una respuesta más, mientras que los aficionados como otros expertos en el medio defendieron que Canelo es, al menos, el mejor pugilista del momento. Otros, recordaron que existen carreras como la de Julio César Chávez que no se pueden igualar. Mientras que, algunos recordaron que, en entrevistas pasadas, David Faitelson no ha cuestionado de tal forma al Canelo en persona.

Reynoso espera ver mentalidad de Canelo Álvarez en Andy Ruiz

Por otra parte, Eddy Reynoso también se encuentra trabajando con Andy Ruiz Jr, el mexicano que sorprendió al ganar el campeonato de los pesos pesados. Después de perder ante Anthony Joshua, se espera que tenga un mejor regreso y pueda ser contendiente al título. Al respecto, Reynoso afirmó que será un boxeador diferente, aunque siguen trabajando en su disciplina.

“Lo vago a veces no se le quita a la gente, lo travieso, pero es un muchacho que sí trae ganas de ser campeón nuevamente, ya probó lo que es estar arriba y también lo que es perder”, explicó Reynoso entrevistado por la cadena TUDN. “El objetivo es hacer las cosas bien, para que cuando vuelva a pelear, vean al verdadero Andy Ruiz. Es inteligente, aprende rápido… Es un peleador excepcional”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados