CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“No me alcanzó”: el divertido giro de Kunno a una de sus polémicas ¡Que sexy!

El tiktoker se ganó cientos de piropos de sus seguidores.

Kunno
Fuente: Instagram Kunno

MÉXICO.- No cabe duda que Kunno viene con toda la buena actitud en este nuevo año, que al parecer se convertirá en uno de los más fructíferos. El tiktoker ha anunciado que pronto estrenará un sencillo y sus seguidores no caben de la emoción, aunque no sabemos qué tal canta el regiomontano, seguramente su canción batirá récords cuando finalmente se lance y sea escuchada por sus “brillos” y claro, por sus detractores.

Ya desde hace algunos meses Kunno ha mostrado una faceta más relajada y hasta un tanto despreocupada, ha aprendido a no tomarse tan a pecho los comentarios negativos que recibe de sus haters y hasta se burla de sí mismo. El tiktoker ya no solo realiza videos con los trends del momento, también responde a los mensajes que le dejan en sus TikToks, sobre todo los que puede usar como comedia.

Los “brillos” de Kunno disfrutan mucho cuando el regiomontano hace videos de comedia, porque les divierte ver cómo se burla de él mismo y le da la vuelta a toda la negatividad que le hacen llegar a través de los comentarios que le dejan. Para el tiktoker es importante complacer a sus seguidores y por eso los invitó a enviarle retos, preguntas sarcásticas o mensajes intrépidos a los que pudiera responder a través de la comedia.

@.kunno

No, no me alcanzo para el resto de la sudadera???

? sonido original – Sebastian Linares Alcala

En esta ocasión el tiktoker revivió una de las polémicas por las que pasó en el 2020 y colocó como descripción de su video la siguiente frase: “No, no me alcanzó para el resto de la sudadera”, y es que su outfit consistió en unos ajustados pantalones a cuadros y una diminuta sudadera que dejó su torso al descubierto. El regiomontano supo sacarle partido a la situación y recibió cientos de comentarios sobre lo sexy que es y lo bien que se veía.

“No lo niego, te ves increíble”, “Agradecida porque no te alcanzó para verte ese cuerpazo”, “¡Ay Kunno!, la descripción, estás bello”, “Antes de que pregunten y después de ofendan con la respuesta. Amé esa descripción”, “Estás bien precioso bebé”, “Gracias a Dios que no te alcanzó para la otra parte, papi”, estos fueron algunos de los pícaros comentarios que recibió Kunno en su divertido video.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados