CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“No podría ser mejor”: Honey Boo Boo tiene novio y cuénta cómo es su relación

La estrella de reality show le contesta a sus seguidores sobre su situación amorosa.

Honey Boo Boo
Instagram: @honeybooboo

ESTADOS UNIDOS.- Alana Thompson, mejor conocida como Honey Boo Boo, está enamorada y todo pinta muy bien para su relación. La estrella de reality se animó a responder las preguntas de los fans durante una sesión de preguntas y respuestas en Instagram y compartió la emocionante noticia de que tiene novio y es muy especial en su vida.

La adolescente, de 15 años, respondió preguntas de los fans. Entre ellas surgió: “¿tienes novio?”, a lo que ella respondió, “síííí. Otro seguidor también le preguntó a Honey Boo Boo “¿cómo va la vida?” y ella escribió: “Sinceramente, no podría ser mejor”. Luego de muchos altibajos a lo largo de los años la estrella del reality comparte una buena noticia con sus fanáticos.

Aunque habló sobre su relación, parece que quiere mantiener en secreto la identidad de su chisco misterioso. En sus redes sociales no ha publicado ninguna foto con él en su feed principal, que en su mayoría está lleno de selfies de Honey Boo Boo. La estrella de la televisión ha estado viviendo con su hermana mayor Lauryn Shannon, conocida como Pumpkin, desde que arrestaron a su madre June Shannon, en 2019.

Honey Boo Boo y su mamá

“Mama June” y su novio, Geno Doak , fueron arrestados por posesión de una sustancia controlada y droga. Sin embargo, desde entonces están sobrios. La mamá de la estrella de reality reveló en diciembre que estaba celebrando 11 meses de sobriedad . Pero Honey Bobo aún sigue bajo el cuidado de su hermana, de 21 años.

La decisión de Honey Boo Boo de mudarse con su hermana fue documentada en un episodio del reality show familiar en 2019. “Me encantaría volver a casa y quedarme contigo, contarte sobre mi día, pero no puedo hacerlo porque tengo miedo”, le dijo Honey Boo Boo a su mamá. “Tengo miedo de quedarme en tu casa. Solo quiero que mamá vuelva”. El momento fue desgarrador de verlo, pero la pequeña tuvo que tomar una decisión para su bienestar.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados