CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡OMG! Ashton Kutcher se une a una marca para “investigar un caso”

El actor hizo una alianza importante.

Ashton Kutcher
Foto: Instagram @aplusk

ESTADOS UNIDOS.- Ashton Kutcher reaparece en las pantallas para investigar un caso y descubrir la verdad. Hace horas se conoció la vista previa de un comercial del Super Bowl LV de la marca Cheetos, con la que el actor se unió para revisar algunas pruebas que llegaron a su casa. Al ver la fotos queda un poco conmocionado pero descucbre una gran verdad.

“Sí, voy a bajar”, dice Ashton Kutcher al comienzo del teaser del comercial del Super Bowl de “Cheetos Crunch Pop Mix”. Después de alejarse a una habitación más privada abre un sobre manilla y saca algunas fotografías. Una expresión de asombro aparece en el rostro de la estrella de “That ’70s Show”, y deja ver a la cámara una figura de aspecto femenino en estas borrosas fotografías en blanco y negro. Ashton se queda boquiabierto ante la última prueba: una bolsa vacía de Cheetos. “¡Lo sabía!” dijo en la escena final.

Alianza

La unión de Ashton con la marca Cheetos se produce un año después de que la misma marca regresara al Super Bowl con un anuncio de MC Hammer. El lugar fue uno de los más agradables de la noche, por lo que Cheetos sabía que tenía que intensificar su juego. “Tras el éxito del gran regreso de Cheetos al Super Bowl el año pasado con nuestra mayor innovación en una década, tuvimos que marcar tanto nuestro producto como las campañas del Super Bowl esta vez”, comentó a los medios Rachel Ferdinando, Vicepresidenta senior y Directora de marketing de Frito-Lay North America en un comunicado.

“Creo humildemente que lo hemos logrado con el nuevo Cheetos Crunch Pop Mix, que trae a los fans sus dos sabores más queridos en Cheetos Popcorn with Cheetos Crunchy. Y lo vamos a llevar al escenario más grande con la ayuda del talentoso Ashton Kutcher, con quien estamos encantados y honrados de trabajar ”. Este producto es la infusión de Cheetos Crunchy y Cheetos Popcorn, por lo que esperan que sea un éxito.

En el Super Bowl de este año se conocerá la pieza final del comercial. Pero mientras tanto, Ashton llora sobre el mismo snack, debido a que su equipo favorito, los Chicago Bears ya fueron eliminados en los playoffs en contra de los New Orleans Saints. “Soy, ante todo, un fanático de los Bears”, dijo Ashton en chat de ESPN mientras promocionaba What Happens In Vegas de 2008 .

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados