CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Otro niño en camino…”: la feliz noticia en la familia de Tom Welling

El actor y su esposa recién celebraron un aniversario de boda y el cumpleaños de su primogénito.

Tom Welling
Foto: Internet

ESTADOS UNIDOS.- El actor Tom Welling, de 43 años de edad, dio a conocer que será papá por segunda ocasión con su esposa, la actriz Jessica Rose Lee, de 33 años. Entrevistado por Michael Rosenbaum, para el podcast ‘Inside of You’, el protagonista de ‘Smallville’ reveló que viene “otro niño en camino”. La pareja ya tiene al pequeño Thomson Wylden, quien el pasado 5 de enero cumplió 2 años.

Rosenbaum felicitó a Welling, quien sin embargo no dio detalles sobre el importante acontecimiento en su vida. El actor y su esposa celebraron el pasado mes de noviembre su primer aniversario de boda. La pareja ha estado junta desde el año 2014 y anunciaron su compromiso en febrero de 2018. Finalmente se casaron en 2019.

Ese mismo año Jessica confirmó que estaba embarazada de su primer hijo y el pequeño Thomson nació el 5 de enero. Para festejar su segundo aniversario de vida sus padres le organizaron una fiesta en el granero y Lee compartió algunas fotos en su cuenta de Instagram, lo que le valió más de 130 comentarios y más de dos mil 900 ‘me gusta’.

Foto: Instagram

“Fiesta en el granero para té dulce”, escribió la orgullosa madre; “¡Amo sus guantes artísticos! Tan adulador”, “¡2 es muy divertido!”, “¡Esta es una celebración de cumpleaños soñada para los amantes de los caballos!” y “¡Un entorno mágico, dulces invitados a la fiesta de cuatro patas y los dones de la creatividad y la imaginación! ¡El mejor cumpleaños de todos!”, fueron algunas reacciones de los fanáticos de la actriz.

Welling estuvo casado anteriormente con la modelo Jamie White. Su relación duró de 2002 a 2013. Aunque su divorcio finalizó en 2015. El actor interpretó a Clark Kent durante las diez temporadas de ‘Smallville’ y repitió brevemente el papel para un cameo en el crossover del Arrowverse, ‘Crisis on Infinite Earths’.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados