CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Curiosidades

¡Paren todo! Para gamers de Fortnite: así se desbloquea la skin de “Depredador”

Epic Games sigue sorprendiendo a las y los usuarios de este videojuego.

FORTNITE
Fuente: Fortnite en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- Los rumores acerca de la llegada de Depredador a Fortnite eran cada vez más fuertes y, de manera reciente, se ha anunciado que llegará al popular videojuego la oportunidad de desbloquear esta skin. Por ello, a través del Intra News, te contamos todo acerca de esto y cómo obtenerla, pues innegablemente será un aspecto que muchas personas han esperado desde hace mucho tiempo. 

Como premisa debemos recordar que la temporada actual de Fortnite tiene la temática de cazadores, por lo que podría parecer lógico. Por ello, Wolverine apareció de manera similar y se han liberado tres desafíos que tienen elementos muy relacionados con Depredador, por lo que es sumamente probable que nos estén preparando una épica confrontación que sería una verdadera bomba. 

Desafíos 

Los primeros de ellos son encontrar la cápsula del Depredador que se ha estrellado, hablar con Beef Boss, Remedy y Dummy. Asimismo, se deben recoger botiquines pero es muy probable que no sean los únicos desafíos que se presenten, por lo que se tendrá que esperar para desbloquear la skin de este cazador. Así la cápsula impactó en las junglas de Fortaleza Sigilosa / Feudo Furtivo (Stealthy Stronghold), justo en la parte noroeste de la zona. 

Por este motivo, es sencillo encontrar la ubicación de la cápsula cuando nos encontremos en la zona, pues la nave “NightmareShip” es sumamente visible entre la vegetación y, aunado a lo anterior, se cuenta con un cofre mítico en su interior. Por su parte, el hablar con los tres NPCs también es relativamente sencillo, pues están ubicados entre Fortaleza Sigilosa y Parque Placentero. 

Por esta razón, el completar estos desafíos nos acercará a obtener la skin de Depredador, pero también existe un plus que sin duda hará mucho más interesante todo esto para cerrar con broche de oro. Después de completar estos tres posiblemente nos lleve a un enfrentamiento  para, entonces, finalmente desbloquear la skin que una gran cantidad de gamers de Fortnite ha soñado. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados