CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Por fin sale un interesado! Roger Martínez estaría en la mira de un grande de Sudamérica

El delantero colombiano habría sido contactado por un cuadro de la Super Liga Argentina.

Roger Martínez
Fuente: América en Instagram

MÉXICO.- Luego de meses de problemática por la constante apatía del elemento colombiano parece que su ciclo en América terminará. Pues un equipo de la Super Liga Argentina estaría interesado en sus servicios. Por lo que tendría que presentar su oferta formal a la directiva que encabeza Santiago Baños. De esta forma podría obtener el poder ofensivo que brinda Roger Martínez en el frente de ataque.

Con solo 13 juegos disputados en el último año Martínez sería del agrado de Racing Club. La única cuestión por solucionar sería que el delantero bajara sus pretensiones económicas. Dado que con las Águilas tiene uno de los pagos más grandes en el continente y con los de Avellaneda eso sería imposible. De esta manera la decisión queda en el futbolista y en su representante para aceptar la oferta de los argentinos.

Roger fue registrado por el equipo de América para la campaña de este torneo a la llegada de Santiago Solari. Pero en la primera fecha no vio acción con los emplumados a la espera de alguna oferta. Pues a todas luces el técnico argentino no pretende darle uso por las recomendaciones que le dieron. Ya que las otras ofertas que llegaron por el jugador no son del agrado económico de los capitalinos, salvo la presentada por los de Racing.

De concretarse el movimiento con el delantero cafetalero podría abrirse una oportunidad para Nicolás Castillo. El chileno que sufrió una trombosis en el año 2020 quedó fuera de la plantilla de las Águilas. Pero como el registro de jugadores no se ha cerrado en México podría ocupar el sitio que deje Martínez. Dado que también esperaba una eventual salida de Andrés Ibargüen, pero el ofensivo no tiene ningún equipo interesado por su trabajo.

Por último, quién podría destrabar la conversación por la firma del colombiano sería Juan Antonio Pizzi. Ya que este jueves fue elegido como entrenador en Avellaneda para el siguiente torneo. Pues conoce al futbolista en su paso por el equipo de Pachuca hace no más de un año. Además estaría respaldado por el presidente del equipo que le ha prometido 3 refuerzos para el siguiente campeonato.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados