CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Por rebelde! Piden sentencia para Cuba Gooding Jr. por denuncia de camarera

Se informó que el actor acudirá a la Unidad de Delitos Sexuales de la Policía de Nueva York.

Cuba Gooding Jr.
Foto: Internet

ESTADOS UNIDOS.- El oscarizado actor Cuba Gooding Jr., de 53 años de edad, enfrenta serios problemas legales, luego de que una camarera lo demandó por pellizcarle la nalga sin su consentimiento, hace más de dos años, en un club nocturno en Nueva York. El sitio Page Six precisó que la afectada presentó una demanda civil por agresión e infligir intencionalmente angustia emocional.

La acusadora, Natasha Ashworth, solicitó una ‘sentencia en rebeldía’, basada en la falta de respuesta del actor a su caso. Refirió que el día de los supuestos hechos, en el Tao Downtown Nightclub, luego de que el actor se propasó, ella lo rechazó, por lo que éste prometió que no regresaría al lugar.

Foto: GC

En los documentos presentados a la Corte Ashworth declaró que Gooding le preguntó si quería escuchar un chiste de naturaleza sexual y, después de que ella se negó, él de todos modos se lo contó. Ella dijo que cuando su turno de trabajo estaba por terminar, alrededor de las 4:20 horas, el actor se le acercó y usó “su mano derecha extendida para pellizcarla en su nalga derecha”.

Ante la nueva petición de Natasha a la Corte, según informó NBC News, el actor de ‘The People vs O.J. Simpson’ tiene previsto presentarse el jueves ante la Unidad de Delitos Sexuales de la Policía de Nueva York. Mientras que, abordado por TMZ en el aeropuerto de Los Ángeles, Gooding negó las acusaciones, aunque comentó que sólo fue al bar, se tomó fotos con el público, y se fue del lugar.

Ahora el ganador de un Premio de la Academia como Mejor Actor de Reparto en 1997, por su interpretación del jugador de futbol americano profesional Rod Tidwell, en la película ‘Jerry Maguire’, y nominado a un Emmy en 2006 por interpretar a O.J. Simpson en la miniserie ‘The People vs. O.J. Simpson’, debe responder ante la justicia.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados