CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Qué pasó, amiguito? “Es una gran histeria masiva”: Otra estrella de la WWE confiesa que se contagió de coronavirus

El luchador había asegurado que el Covid-19 no existía.

WWE
Fuente: WWE en Twitter

ESTADOS UNIDOS.- Los casos positivos de coronavirus continúan en el mundo del espectáculo y de forma reciente se anunció que otra estrella de la WWE se ha contagiado. Pero todo ha generado gran revuelo en internet, pues la víctima, Chris Jericho, había expresado en algún momento que el virus no existía y se trataba de “una gran histeria masiva”, lo que causó polémica. 

Lo anterior se dio en el mes de marzo de 2020 cuando la OMS no había declarado oficialmente una pandemia global, pero que había advertido sobre su potencial alcance. “¿Por qué razón no vamos a irnos de gira? Eso del coronavirus es una basura. No me asusta, ni me importa. Es completamente una gran histeria masiva. No vamos a cancelar nuestras giras a menos que los policías nos digan que no podemos hacerlo”, expresó en aquel momento Chris Jericho

En este mismo sentido, es importante recordar que incluso “The Demon God” había dedicado un episodio completo de su podcast a dudar de la veracidad del Covid-19. Por supuesto que las críticas le llovieron por la participación de Fozzy en el festival anual “Sturgis Rally” ¿el saldo?: 250 mil casos de contagio entre el 2 de agosto y el 2 de septiembre, entre los cuales, parece que Jericho fue uno de ellos. 

Por este motivo, fue a través de una charla con el doctor Alex Reynolds que Chris reveló su contagio. “Di positivo, creo que el pasado septiembre, y no tuve síntomas. Me pasé mis días de aislamiento. Me alejé de todo el mundo. Y no tenía síntomas, ni siquiera sabía que lo tenía. Fui y me hice un test así en general, y fue uno de esos que te dice que eres positivo, y dije, ‘¿De verdad? ¿En serio?’”, expresó.  

Por este motivo, parece ser que ahora Chris Jericho se ha convencido de que la pandemia de coronavirus es real y no una herramienta de dominación o conspiración mundial. “Y no tenía nada, ni un dolor de cabeza, ni tos. Tuve mucha suerte. Pero por encima de eso, Alex, y tú lo sabrás… una vez lo tuve, y no era un falso positivo porque me hice tres test y todos dieron positivo, ahora tengo anticuerpos”, sentenció el luchador de la WWE

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados