CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Severa! Sin televisión y sin internet: las estrictas reglas que la reina Letizia les impone a sus hijas

La disciplina ha sido una de las características de la esposa del Rey Felipe VI.

Reina Letizia
Spanish Queen Letizia waves during a visit to Ciutadella on the Balearic island of Menorca on August 13, 2020. (Photo by JAIME REINA / AFP)

ESPAÑA.- La Reina Letizia se ha caracterizado por ser una mujer ordenada y con mucha disciplina, por lo que todo esto la ha llevado a imponer reglas en su hogar y, de manera puntual con sus hijas. Pues de manera reciente se ha informado que sus descendientes tienen prohibida la televisión y el internet, por lo que Leonor y Sofía llevan una vida muy estricta en muchos aspectos. 

Lo anterior tiene como premisa que Letizia proyecta la disciplina que tiene en su propia vida hacia la de sus hijas, por lo que se ha detallado que la finalidad de esto es que se les ayude en su condición de impecables. Por este motivo, las herederas deben cumplir con una serie de reglas que, si bien pueden parecer excesivas, muchas veces son comunes en muchos hogares del mundo con todo lo que esto implica. 

En primer lugar, las princesas deben dormir temprano, por lo que a las nueve de la noche ya deben estar en sus habitaciones. Asimismo, el horario se extiende los fines de semana según las actividades sociales que tengan. Asimismo, y pese a que Letizia sea una profesional de los medios de comunicación,sus hijas no tienen permitido ver televisión de lunes a viernes. 

Spain’s Queen Letizia attends the “Pascua Militar” traditional ceremony at the Royal Palace in Madrid on January 6, 2021. (Photo by J. J. GUILLEN / POOL / AFP)

Asimismo, en el tema de los medios de comunicación, de nueva cuenta la regla se torna flexible los fines de semana, pues tienen permitido algunas horas. En tanto, Letizia tampoco les permite conectarse a internet y, de nueva cuenta, los sábados y domingos disponen de tiempos específicos para acceder a la web, por lo que todo en este rubro es sumamente controlado por parte de la reina. 

Finalmente, Leonor y Sofía tienen un menú saludable, por lo que las hijas de Letizia no tienen acceso a golosinas; sin duda, esta premisa hace que sus hijas tengan una alimentación mucho más balanceada para prevenir cualquier tipo de enfermedades. Y en este caso los fines de semana no tiene un “permitido” de caramelos, por lo que se puede observar que la rigidez por parte de Letizia es abundante. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados