CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Sexy! Jennifer Lopez sorprende con un revelador body

Jlo lució espectacular en la portada de una revista.

Jennifer Lopez
Foto: Revista Elle - Febrero 2021. Fotógrafo: Micaiah Carter.

ESTADOS UNIDOS.- La cantante, Jennifer Lopez, de 51 años, que se puede ser sexy a cualquier edad. La también cantante deslumbró al ser la portada de la edición de febrero de 2021 de la revista Elle. Posó para una serie de fotos que se centraron en resaltar su estilo y belleza insuperable. Jlo usó para la foto de portada un body color azul claro que dejaba ver un poco de su piel desnuda. También uso guantes que le combinaban a la perfección.

La cantante del tema” In The Morning ” se reclinó en una silla y puso sus largas piernas al frente y al centro, mientras que también lucía un par de tacones de tiras translúcidos. El cabello de la estrella estaba recogido en un moño bajo. De accesorios escogió un par de aretes para la sesión de fotos. El deslumbrante look en el body azul era de la marca Fendi y lucía espectacular.

JLo mostró un par de modernos pantalones cortos de cintura alta, que se veían perfectos en la estrella, estos eran parte de un conjunto de la marca Dolce & Gabbana. A los pantalones cortos los acompañó con una camisa blanca con botones y un par de zapatos de tacón a juego. Una vez más, todo el conjunto de la cantante lució tan elegante en la estrella, como lo diseñó Alex Whi.

Revista Elle – Febrero 2021. (Foto: Micaiah Carter)

En el mundo de la belleza

Aunque Jennifer López comenzó el año con muy bien pie, el final del 2020 marcó una nueva era para la cantante. Ahora está empezando un viaje para conquistar el mundo de la cosmética y belleza. “Dondequiera que vaya, la pregunta número uno que la gente hace es, ‘¿Qué haces por tu piel?'”, comentó JLo, quien fundó JLo Beauty. Se conoció que tuvo dos años pensando cada aspecto de su marca.

Sobre el enfoque holístico de su marca de belleza, JLo sabía que tenía que estar preparada. “Creo que tenía que estar lista”, agregó. “(Tuve) que hacerme más consciente de mí misma como mujer: saber lo que necesitaba, conocer mejor mi piel y llegar al punto en el que me sentía lo suficientemente bien como para compartir eso con el mundo de alguna manera”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados