CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Si hubiera habido un delito”: Carlos Trejo se defiende de las acusaciones en su contra ¿Qué fue lo que ocurrió?

El conflicto entre el cazafantasmas y Alfredo Adame es cada vez peor.

Carlos Trejo
Fuente: Instagram Carlos Trejo

MÉXICO.- Luego de que Alfredo Adame asegurara que Carlos Trejo pertenece a una banda delictiva, que se dedica a robar motocicletas y automóviles, a través de compras fraudulentas, el cazafantasmas salió a desmentir tales acusaciones. La situación se complicó cuando uno de los miembros de su equipo de motociclistas fue detenido por una asociación política, dedicada a apoyar a víctimas de la delincuencia, en el estado de Michoacán, liderada por Guillermo Valencia, quien también acusó a Tejo cometer fraudes.

“Este señor Memo Valencia corresponde a una fuerza michoacana, en la que según ellos están tratando de combatir el daño. Detuvieron, efectivamente, a uno de los muchachos, le estaban argumentando lo de la moto, se la quitaron y también los papeles. Cuando hablé con él (Valencia), le dije que si el muchacho había cometido un delito que lo presentara al Ministerio Público, tan sencillo y fácil como es eso”, declaró Carlos Trejo, en exclusiva para “De Primera Mano”.

El cazafantasmas continuó comentando: “No lo quisieron presentar, no lo quisieron trasladar a ningún lado, lo estuvieron maltratando, lo estuvieron golpeando y posteriormente lo soltaron, quitandole la moto y los papeles. Ahora resulta que esta persona Memo Valencia está haciendo campaña para ser Gobernador de Michoacán por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ahí ya hay un montón de cosas que me me han llegado y se supone que ya se aclaró que yo no tengo nada qué ver. Yo no lo compré, la compró una de las personas de mi equipo y si hubiera habido un delito lo hubieran detenido y presentado”.

Sobre las acusaciones de fraude que Alfredo Adame hizo en su contra, el cazafantasmas dijo: “Referente a esto de los depósitos, no son policías, se me hace raro que una persona entregue un vehículo sin depósito. A este enfermo de Adame, pues les paso sus teléfonos por si alguien quiere hablarle y decirle lo que le tenga que decir. Hablenle y díganle lo que siempre he dicho, que es un pobre cobarde, un pobre enfermo, es un pobre tipo que anda ahorita disque de político, que ahora entiendo por dónde va la onda”.

Para Carlos Trejo, el que Alfredo Adame esté incursionando en la política es algo lamentable, pues considera que es un hombre despreciable: “Va a lanzarse políticamente, para proteger a los misóginos, homofóbicos y a toda esta calaña que viene siendo básicamente la misma. Aquí hay Trejo para ti y para quien quiera”. El cazafantasmas aseguró que no tiene nada de qué preocuparse y que no detuvieron formalmente a nadie de su equipo, porque no había delito qué perseguir.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados