CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Todos, llámenme…”: Anne Hathaway confiesa cómo quiere ser conocida

Anne Hathaway
Fotos: Instagram @annehathaway

ESTADOS UNIDOS.- La actriz, Anne Hathaway hizo una confesión muy inesperada. La ganadora del Oscar reveló durante una entrevista virtual en “The Tonight Show con Jimmy Fallon” que prefiere que la llamen por su apodo, Annie. “Llámenme Annie, todos. Todos, llámenme Annie, por favor ”, suplicó.

Al comienzo de la entrevista, el presentador Jimmy Fallon le pregunta a la actriz cómo prefiere que la llamen, debido a que los amigos más cercanos a ella le dicen “Annie”. Al escuchar la pregunta la artista dice que le gustaría aclarar el punto y remarca: “Cualquier cosa menos Anne”.

El origen

La estrella de 38 años ha sido conocida públicamente por su nombre de nacimiento, “Anne Hathaway”, desde que se unió al Screen Actors Guild a la edad de 14. Confesó que cuando recién comenzó su carrera le llegaron a preguntar cómo quería ser conocida, por lo que le pareció lógico usar su propio nombre. Pero ahora se arrepiente de haber tomado esa decisión y todo se debe a su mamá.

“Nunca se me ocurrió en ese momento que durante toda mi vida las personas me iban a llamar Anne. Mi mamá es la única persona que me llama Anne, pero lo hace sólo cuando está realmente muy, muy enojada. Así que cada vez que salgo en público y alguien dice mi nombre, creo que me van a gritar”, comentó la estrella.

El presentador por su parte, comentó que también se sentía identificado por eso. “Mi mamá es la única que me dice James Thomas”. La actriz respondió: “sí, pero dudo que la persona que te diga: ¡James Thomas! ¿Cómo estás? Me encantó tu última película. A mi me dicen Anne y estoy como: ¿Qué? ¿Qué hice? Así que por favor, sientánse libres porque la verdad es que nadie se siente cómodo diciendome así, yo soy Annie”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados