CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Un verdadero éxito! “Mi Niña” de Wisin y Myke Towers llega al tope de las listas Billboard

La canción se ha ido colocando como una de las favoritas del público.

WISIN
Fuente: Frame "Mi Niña" de Wisin en YouTube.

ESTADOS UNIDOS.- El sencillo “Mi Niña” del reguetonero Wisin en colaboración con Myke Towers sigue colocándose como uno de los éxitos de esta temporada y, de forma reciente se ha anunciado un nuevo logro. La canción encabeza la lista de Latin Airplay y Latin Rhythm Airplay de la revista Billboard, por lo que el puertorriqueño sigue estando en los primeros planos en la materia con miras a su disco “Los Legendarios”. 

En este sentido, el tema en cuestión estrenó su video oficial en YouTube a finales de septiembre de 2020 y ya cuenta con la asombrosa cantidad de casi 114 millones de reproducciones. A su vez, se anunció que “Mi Niña” formará parte del álbum “Los Legendarios”, el primero bajo el sello discográfico “La Base Music Group” y que tiene la mira puesta en el mes de febrero para lanzarse al mercado. 

De esta manera, se comunicó que con apoyo del WK Records fue que el sencillo pudo entrar en el Top 50 Global y Top 50 de Spotify en España, México, Colombia, República Dominicana, Panamá, Honduras, Chile, Bolivia, Ecuador, Nicaragua, Paraguay, Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Perú, Uruguay y Argentina. Además, es la canción número 1 en Estados Unidos, Ecuador, República Dominicana, Panamá y Puerto Rico. 

“Este tema va dirigido a si tienes a tu mamá, a tu niña y tu princesa y la describes como tu niña, pues es su tema. Es un tema muy genérico y saludable”, había expresado Wisin en una entrevista y reveló que la idea de la canción fue presentada por Myke Towers y, fue tal su agrado que decidió incluirla en “Los Legendarios” y añadió: “La idea fue representar y enaltecer a la mujer latina, que es nuestra misión en la canción”. 

“Mi Niña” fue certificada Platino por la Asociación de Industrias Discográficas de EE. UU. en Estados Unidos, España, México, Colombia y Chile. A su vez, el sencillo es la única canción Latin Pop/Urbana destacada en The Thirty Most Thumbed Up New Releases en la plataforma Pandora. Finalmente, el tema tiene no menos de 180 millones de visualizaciones en TikTok y está en el Top 10 en la misma red social en España. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados