CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Ya no tengo aspiraciones”: Cepillín revela que pasa por una terrible situación económica ¿Qué planea hacer para solventar sus gastos?

El payasito de la televisión asegura que la pandemia de Coronavirus lo ha afectado mucho.

Cepillín
Fuente: Instagram Cepillín

MÉXICO.- Aunque Cepillín aseguró que el 2021 sería el año en el que le daría el adiós a los escenarios, la situación económica que enfrenta lo ha hecho cambiar de planes. El payasito de la televisión asegura que la pandemia de Coronavirus lo ha afectado mucho en este aspecto, y a pesar, de que tiene algunos ahorros, poco a poco se van acabando, por eso, espera que todo se normalice lo más pronto posible, para poder realizar presentaciones.

El payasito aseguró, en exclusiva para “De Primera Mano”, que ha pensado en acudir a empeñar algunos objetos al “Nacional Monte de Piedad”, porque su situación económica es cada vez más preocupante: “Cepillín está a punto de ir al Monte de Piedad, la verdad. El señor Romero de Terreros, en 1775 creó el Monte de Piedad para todo mundo. Si esta pandemia sigue, dependen de mí, Cepi, Franklin, mi esposa, mi hija y mis cuatro nietos. Cuando vaya al Monte de Piedad les voy a avisar porque sí lo necesito y creo que esto se va a regularizar como para abril”.

Debido a esto, Cepillín comentó que ha descartado retirarse de los escenarios, al menos no este año: “Al decir que dependemos cuatro familias de Cepillín, el hecho de decir que me retiro en el 2021, o sea, en este año, pues ese era el plan, yo había ahorrado lo suficiente para que mi persona pudiera sostenerse hasta el día que Dios me quisiera recoger, pero se agotan los guardaditos y los bienes son para remediar los males, entonces, tengo dos o tres propiedades, que puedo hipotecar o vender, para poder vivir”.

A pesar de todo, Cepillín asegura con todos los éxitos que ha cosechado durante su carrera: “Creo que Dios me ha dado todo desde mi inicio hace cincuenta años, he encabezado el desfile de Disneylandia, he llenado el Madison Square Garden, he estado en los lugares más grandes en Puerto Rico, en Centro América, Sur América, en todo mi país. No tengo con que agradecerle a la gente que nos ha dado de comer, a toda mi familia, desde hace cincuenta años, yo ya no tengo aspiraciones”.

La pandemia de Coronavirus ha hecho que el tema de la muerte pase por su mente, sin embargo, Cepillín reveló que está muy tranquilo con esto, porque ya se ha despedido de su familia y tiene todo en orden: “He sufrido tres infartos. En el tercer infarto, me despedí de mi esposa y de mis hijos, le doné a mis hijos una casa a cada uno, en vida, en el testamento dejé el resto a mi esposa, hasta el día de su fallecimiento. Estoy preparado, ojalá que cuando suceda, me pongan en un nicho, en el Santuario de la Virgen de Guadalupe”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados