CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Yo estoy bien, con ganas e ilusión”: Milton Caraglio se dice listo para su nueva etapa en Atlas

El delantero argentino habló de cómo vive su segundo periodo con los rojinegros en el Guard1anes 2021.

Milton Caraglio
Fuente: Atlas en Instagram

MÉXICO.- Durante un evento virtual se dio la presentación oficial de Milton Caraglio. En la charla el delantero comentó cómo se siente al volver con el equipo de Atlas. Además de decirse consciente del presente del equipo Rojinegro. Por ello se compromete a poder dar su máximo potencial en el presente Guard1anes 2021.

Pese a ya haber jugado en la fecha 1 el delantero no había sido presentado de manera oficial. Por lo que ahora el ofensivo se dice listo para poder asumir un puesto de titular. Argumentando que con la semana de preparación pueden ser competitivos. Por lo comentó: “Yo estoy bien, con ganas e ilusión y si Diego me necesita estoy disponible”. 

Aunque reconoció que el momento que vive el equipo de Guadalajara no es el mejor. Pues siguen en lo más bajo de la tabla de porcentaje con menos de un punto por partido. Así que espera que como goleador pueda aportar al equipo con sus anotaciones. Dado que todos los jugadores del plantel tienen la presión por conseguir resultados importantes. 

Incluso señaló que si le toca estar en la banca para ser un recambio estaría dispuesto. De esta manera se pronunció el atacante sudamericano en el evento que dirigió el presidente del club José Riestra. En el mismo evento estuvo presente Diego Cocca, entrenador del equipo de los Zorros. Con lo que podría darse por concluidas las incorporaciones del equipo tapatío.

Milton Caraglio llegó a préstamo por seis meses con el equipo de Jalisco luego de la lesión de Julio Furch. Su compatriota se fracturó en un juego de preparación a cuatro días del inicio del torneo. Pero su lesión se complicó y estará cuatro meses fuera de circulación. Dejando poco margen para que pueda ver acción en el presente torneo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados