CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Confirmado! Selena Gómez lanza su nuevo album y conmociona a la comunidad latina

La cantante de raíces latina publicó el primer sencillo de su nuevo álbum.

ESTADOS UNIDOS – Selena Gómez es el claro ejemplo de que, cuando el río suena, es porque piedras trae. La artista y empresaria estadounidense de raíces mexicanas, tras varios días de chismes y rumores sobre su próxima producción musical, finalmente a cargado a Youtube su más reciente sencillo ¡Con video oficial! “De una vez” es el título con el que debuta este álbum y viene cargado de conceptos y sonidos bastante familiares.

Tras las recientes apariciones de murales de Selena Gómez, en los que se ve una obvia y clara intención regionalista latinoamericana, el fandom de Selena no podía esperar más por lo que sucedería y, en menos de los esperado, la espera a llegado a su fin. La empresaria no solo está en vísperas de estrenar la segunda temporada de su programa Selena + Chef, sino que ha sorprendido a todos con un lanzamiento inesperado.

En menos de 24 horas, el video ha llegado a la increíble cantidad de 5 millones de views, lo cual es un número exorbitante, considerando que está dirigido a un público al cual normalmente no le canta. Como era de esperarse, el tema es totalmente en castellano. Arrastra consigo sonidos que oscilan entre folklóricos y tribales, con pequeños matices de baladas y sonidos urbanos. Toda una presentación de 2 minutos, 48 segundos.

La estética del video está inspirado en la cultura mexicana. En el mismo, vemos a una Selena Gómez usando un vestido de flores, ornamentas floreadas en la cabeza, un corazón ardiendo como el de la virgen de Guadalupe y un castellano bastante fluidos pueden ser, a grandes rasgos, parte de lo que define este gran lanzamiento, el cual claramente complacerá lo que su fanaticada tanto a esperado.

El 2021 comenzó con grandes proyectos para la intérprete de Can’t Keep My Hands To Myself. Recientemente, la productora viene de concluir, 13 Reasons Why. Ahora, sin mucha espera, viene la segunda temporada de su programa culinario y, a medio mes de enero, nos sorprende con un trabajo musical, por lo que se puede esperar que este será un buen año para los Selenators.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados