CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Contundente! “La gente era sexista, racista”: Ben Affleck recordó detalles desagradables de su romance con Jennifer Lopez

El actor se sinceró sobre su relación con la diva del Bronx.

Ben Affleck
Fuente: Ben Affleck en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- Ben Affleck sostuvo una charla en un podcast donde se sinceró acerca de diversos aspectos y reveló detalles importantes de su vida personal. Uno de ellos fue su romance con Jennifer López, en el cual, aseguró que ella no la pasó nada bien debido a los comentarios sexistas y racistas por parte de la gente, pues afirmó que los medios escribieron cosas horribles de ella. 

“La gente era jodidamente mala con ella, sexista, racista”, expresó de forma contundente el actor de 48 años de edad con referencia a JLo. Recordemos que ambos se comprometieron en el año 2002 y, después de que su vínculo como pareja no prosperara decidieron separarse de forma definitiva en 2004 para terminar en buenos términos y que es algo que se ha destacado por parte de ambos. 

En este sentido, Ben Affleck sostuvo una charla con el podcast Awards Chatter de The Hollywood Reporter donde acusó a la prensa de hacer sentir muy mal a la diva del Bronx. “Se escribió una mierda fea y viciosa sobre ella de tal manera que si lo escribieran ahora, literalmente te despedirían por decir esas cosas”, comentó el actor de “Batman v Superman: Dawn of Justice”. 

Por otro lado, reconoció que en la actualidad ha sido reconocida por todo lo que ha logrado, pues subrayó que“ahora es como si ella fuera alabada y respetada por el trabajo que hizo, de dónde vino, lo que logró, ¡así como debería ser!”. Además, ha sido sumamente enfático en que la historia de amor de él y Jennifer López fue la “historia del mes” para los periódicos de aquella época. 

“Y yo saliendo con Jennifer Lopez resultó ser esa historia sensacionalista en el momento en que ese negocio creció exponencialmente”, refirió Ben Affleck, pues indudablemente que fue algo que no le pareció nada bien. Finalmente, el actor y director sentenció tirando un dardo al medio británico The Daily Mail, pues aseveró que no sale de su casa “con la esperanza de tener la suerte de terminar como su sexto artículo”. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados