CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Emprende el vuelo! Andrés Ibargüen ya tendría una oferta que los haría salir de América

El extremo colombiano estaría siendo pretendido por un club de otra liga de Concacaf.

Andrés Ibargüen
Fuente: América en Instagram

MÉXICO.- Las opciones para colocar al ofensivo Andrés Ibargüen comienza a mejorar en Coapa. Pues un equipo de la MLS estaría interesado en comprar al atacante. De esta forma colombiano estaría dejando al equipo de las Águilas. Ya que no entra en planes para el entrenador Santiago Solari para el torneo Guard1anes 2021.

Luego de no haber encontrado ofertas por el delantero colombiano en México la perspectiva cambió. Puesto que una fuente al interior del equipo de América habría confirmado un sondeo del jugador. Pero no se ha revelado la identidad del equipo de los Estados Unidos. Además su representante estaría trabajando en los detalles del contrato, mismo que no afectaría sus pretensiones económicas.

Ya que desde su llegada del Racing Club está valorado como uno de los ofensivos mejor pagados de México. Por lo que no habría opción de volver al fútbol de Argentina. Dado que todos los equipos de aquel fútbol están solicitando préstamos de jugadores. Por lo que ir para la MLS sería la mejor opción para el extremo de las Águilas.

Al igual que Ibargüen el camino comienza a limarse para la venta de Roger Martinez. Pues el equipo de Avellaneda estaría interesado en comprar la carta del delantero. Solamente habría pedido al atacante colombiano bajar su estimado de sueldo anual. Con ello podría ajustarse para vivir su segunda etapa en el equipo del Tanque. 

Con estos movimientos habría espacio para que antes del 31 de enero puedan registrar a un elemento extranjero. Una de esas plazas sería para el atacante chileno Nicolás Castillo. Quien ha logrado superar su trombosis que le impidió poder jugar durante el 2020. En lo que sería su potencial regreso a las canchas en el mes de febrero o marzo de este año. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados