CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Es hora de llevarlo a cabo y dejar de hablar”: Ignacio Malcorra quiere terminar con la mala racha en Atlas

El mediocampista de los Rojinegros explicó el sentir de los elementos del plantel.

Ignacio Malcorra
Fuente: Atlas en Instagram

MÉXICO.- En conferencia de prensa el jugador Ignacio Malcorra comentó que están muy molestos. Esto luego de la derrota el fin de semana pasado contra Rayados en la fecha 1. Igualmente comentó que considera que con el plantel de Atlas pueden ser competitivos. Solamente deben enfocarse en la confianza personal y en los fundamentos de Diego Cocca.

El contención argentino dijo que dentro del equipo de los Zorros han surgido cambios. Mismos que ayudarán a revertir los malos resultados en la Liga BBVA MX. Por ello ya no harán más promesas y piensan cumplir a los aficionados en el terreno de juego. Así que lo resumió diciendo: “es hora de llevarlo a cabo y dejar de hablar”.

Para ello el elemento del medio campo ya visualiza el juego de este fin de semana contra los Gallos. El cual considera que será difícil como todos los demás. De esta forma piensa que si replican lo hecho en pretemporada pueden conseguir el triunfo. Ya que el proyecto que Diego Cocca mostró otra cara en los juegos amistosos de invierno. 

Por último sonrieron que lo sucedido contra Monterrey les dejó broncas pues no era lo esperado. Así que ven cómo una revancha el juego contra Querétaro, además de tener tema en la tabla porcentual. Mientras tanto volverán a los entrenamientos antes de viajar al Bajío mexicano. Partido que será visto en México por el canal 3.1 en señal abierta.

Ignacio Malcorra junto con el resto del equipo de Atlas visita en la jornada dos el estadio Corregidora. El partido inicia a las 19:00 tiempo del centro de México en el cierre de la fecha 2. El duelo podrá ser visto por todo el continente en el canal Fox Sports 2. Mismo que podría determinar al equipo que pague la multa del descenso de 12 millones de dólares al final del torneo regular. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados