CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Inesperado! Anahí se testeó de coronavirus y este fue el resultado

Tras la reciente declaración de la artista mexicana, la lucha contra el covid sigue.

MÉXICO – Hace unos días, la cantante y actriz mexicana, Anahí, hizo un comunicado en el que tenía sospechas de haberse contagiado en el concierto virtual en el que estuvo con los ex integrantes de su banda, RBD. El momento de nostalgia se habría convertido en una pesadilla para la intérprete, dado que el virus afectó tanto a ella como a su familia.

El concierto tuvo lugar el 26 de diciembre. Cuatro de sus seis integrantes originales asistieron al encuentro y, además, hubo amigos y familiares, como el senador y esposo de Anahí, Manuel Velasco. Este último reveló presentar síntomas al tercer día de iniciado el 2021, lo que lo llevó a hacer un confinamiento estricto y apropiado para seguir con sus funciones políticas. Mientras, una Anahí angustiada no podía creer que se contagió justo en el concierto.

A la semana de lo acontecido, Anahí publicó en sus redes que todos se encontraban bien y bajo control. Aun así, la actriz expresó pésame, ya que se considera culpable de contagiar a su esposo, mientras agradece que a sus hijos no les pasara nada. Ella, en medio de todo, resultó ser una paciente asintomática y, pese a que cumplieron todos los protocolos al momento del contagio, el resultado fue inevitable. Alguien cercano habría sido el que la contagió a ella en un principio.

Recién para el 13 de enero, la intérprete de Mi delirio se hizo una prueba junto a su familia, quienes afortunadamente arrojaron negativo al test. No obstante, se sabe que es muy pronto para cantar victoria, puesto que los resultados son preliminares y pueden dar un falso negativo. Dadas las circunstancias, queda un PCR por realizar a los integrantes de la familia Velasco, mientras la espera mantiene en ascuas a la chica RBD.

En el video se muestra el momento en el que le hacen la prueba a la artista. El mismo lo publicaron en la cuenta de Instagram de el Gordo y la Flaca. Estos hicieron la cobertura del caso de manera informativa. En el mismo se ve a la artista siendo testeada por un médico. Mientras, la noticia versa que el resultado fue negativo,  al menos mientras esperan los próximos exámenes por realizar.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados