CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Mi princesa Chi Chi…”: la dulce felicitación de Kim Kardashian que emocionó a sus fans

La empresaria celebró otro aniversario de vida de una integrante de su numerosa familia.

Kim Kardashian
Foto: Instagram

ESTADOS UNIDOS.- La modelo y empresaria Kim Kardashian, de 40 años de edad, celebró los 3 años de vida de su hija Chicago, a quien dedicó unas dulces palabras a través de su cuenta de Instagram, en la que compartió con sus 199 millones de seguidores varias fotos y videos de la pequeña, fruto de su matrimonio con el cantante rapero Kanye West, de 43 años.

“Mi princesa Chi Chi ¡Hoy tienes tres! ¡Tienes la vocecita más dulce que pude escuchar en todo el día! Traes tanta magia a todas nuestras vidas. Mi corazón está tan lleno que me elegiste para ser tu mamá. ¡No puedo esperar para celebrarte con slime y LOL Dolls hoy! Feliz cumpleaños Chicago”, escribió en su red social la también madre de North, de 7 años; Saint, de 5, y Psalm, de 1.

“¡Feliz cumpleaños hermosa Chi Chi!”, le deseó su tía Khloé Kardashian, entre las más de 25 mil felicitaciones que le hicieron a la pequeña Chicago y tres millones 800 mil ‘me gusta’ que recibió el post de Kim, entre estos los de su hermano Rob Kardashian, así como los de Vanessa Bryant, viuda del basquetbolista Kobe Bryant, fallecido en un accidente de helicóptero el 26 de enero del año pasado.

De igual forma Kris Jenner, abuela de la pequeña, le envió un mensaje especial a través de su red social, en la que suma 38 millones y medio de seguidores: “¡Feliz cumpleaños a mi precioso angelito Chicago! ¡Eres la mejor hija, la mejor nieta, la mejor hermana, la mejor prima y estoy muy orgullosa de ti! ¡Eres una luz tan brillante y estoy más que agradecida con Dios por haberme elegido para ser tu abuela! Aprecio cada recuerdo que hacemos. Te amo mucho”.

“Ella es un ángel bebé. OMG”, “Muy feliz por ti @krisjenner y el hermoso amor que tienes a tu alrededor con tus grandes bebés”, “Al chile, de todos los morrillos de la Kim, es la más bonita we”, “¡Feliz cumpleaños a la dulce Chicago! Te amo”, “Feliz cumpleaños linda Chi” y “Maravilloso. Se parece mucho a su mami. ¡Feliz cumpleaños!”, fueron algunos de los dos mil 500 comentarios y más de 900 mil ‘me gusta’ que recibió la publicación de Kris.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados