CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Nadie lo quiere! Este jugador de Cruz Azul vive momentos complicados

Un elemento del equipo de la Máquina tiene momentos importantes en las próximas semanas.

Cruz Azul
Fuente: Cruz Azul en Twitter

MÉXICO.- Luego de haber estado a préstamo en el fútbol de Sudamérica este elemento debía reportar con la Máquina. Pero las nuevas indicaciones del Cruz Azul haría que todo cambie. Por lo cual deberá ajustarse a una nueva realidad que lo haría salir del club. Pero hasta el momento no se conoce de alguna oferta de los equipos de la Liga BBVA MX.

Durante el día jueves se comenzó a confirmar el rumor de que Walter Montoya no entraba en planes de los celestes. Una fuente cercana al equipo consultada por El Intra America News lo confirmó. Pues para el entrenador Juan Reynoso el que fuera jugador del Racing Club no es opción de cambio. Por lo que deberá conseguir espacio en otro plantel de México o el extranjero. 

El jugador sudamericano de momento entrena por separado para no perder el ritmo de juego. Ya que fue notificado por la directiva del equipo que no continuará con el plantel principal. Por lo que ahora está abierto a escuchar ofertas de otros equipos interesados en sus servicios. Uno de ellos se especula podría ser los Tigres que buscan refuerzos. 

Walter Montoya fue parte del equipo de los cementeros que ganó la Copa MX. Pero fue contra el América que perdieron la final de la liga en tanda de penales. Por lo que ahora no sólo Julio César Domínguez y Jesús Corona permanecen en ese plantel. Terminando con uno de los capítulos más complicados en las derrotas de la Máquina. 

Al igual que el mediocampista se está negociando la salida de Pablo Cepellini con nuevos interesados. Dado que las pláticas con Independiente de Santa Fe no fructificaron. Quien sí tiene posibilidades de un mejor desenlace es Bryan Angulo que podría firmar con el Emelec. El equipo sudamericano ya habría dado una oferta formal por el delantero, misma que es analizada por Jaime Ordiales directivo cementero.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados