CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Picante! La sensual sesión de fotos de Dua Lipa para la revista Rolling Stone

La cantante acaparó las miradas de internautas con asombrosas imágenes.

DUA LIPA
Fuente: Dua Lipa en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- La cantante británica Dua Lipa se ha ido posicionando como una de las estrellas del mundo del espectáculo y su influencia en el mundo es sumamente grande. Por esta razón, de manera reciente fue que la artista posó para una sesión de fotos muy sensual para la revista Rolling Stone, lo que ha generado un revuelo tremendo en las redes sociales que han quedado impactadas. 

De esta manera, Dua Lipa ha desatado una gran cantidad de reacciones en sus fanáticos y fanáticas que se han dado cita para poder disfrutar de la belleza de la cantante. Por ello, la portada del mes de febrero de la prestigiosa revista ha sido revelada y la figura de la nacida Londres, Reino Unido ha sido la protagonista ante la mirada atónita de internautas en Instagram

En este sentido, es importante señalar que la sesión de fotografías ha sido llevada a cabo por el famoso fotógrafo David LaChepelle donde dio cuenta de la naturalidad de la artista británica. Por ello, ha destacado su belleza y sensualidad por medio de asombrosas instantáneas que ha compartido a través de sus redes sociales y donde cibernautas se han dado cita para elogiar todo el trabajo realizado. 

Por supuesto que el fotógrafo pudo captar la esencia del disco “Future Nostalgia”, álbum que ha sido lanzado en marzo de 2020 y que colocó a Dua Lipa como una de las estrellas que mayor influencia tiene en el mundo de la música. Por esta razón, el resultado ha sido fascinante y sus fans se han quedado con la boca abierta al ver a la cantante desbordando belleza y sensualidad. 

“Qué mujer tan hermosa. Quería las imágenes brillantes, optimistas, limpias y frescas. No tuve que retocarla en absoluto.”, escribió de forma textual David LaChepelle en una de las publicaciones. Por supuesto, los piropos por parte de internautas no se han hecho esperar y por medio de mensajes de amor y emojis le han hecho llegar todo su cariño a Dua Lipa que sigue arrasando en internet. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados