CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Por fin! Ya está disponible “WandaVisión” en Disney Plus, la nueva serie de Marvel

La producción ha sido una de las más esperadas en 2021.

WANDAVISION

ESTADOS UNIDOS.- Disney Plus ha estrenado de manera oficial la serie WandaVision”, una de las más esperadas para este 2021. De esta manera, la espera por parte de los fanáticos y fanáticas de Marvel ha llegado a su fin y ya se puede disfrutar de la historia de Wanda Maximoff, la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany) a través de la plataforma de streaming. Y a través del Intra News te contamos todo acerca de esta producción. 

Como es sabido, “WandaVision” relata la vida en pareja de la Bruja Escarlata y Visión y rinde un homenaje a las comedias de las décadas de 1950 y 1960 como lo fue “Hechizada”, “I Love Lucy” o “Brady Bunch”. Asimismo, Disney Plus ha revelado que contendrá un total de 9 capítulos que serán estrenados semanalmente, comenzando el 15 de enero con dos de ellos para dar comienzo a la Fase 4 del Universo Marvel. 

La historia de Wanda y Visión transcurre después de los acontecimientos de “Avengers: Endgame”. Por esta razón, todo indica que ambos estarán bajo un control mental y poco a poco la Bruja Escarlata se dará cuenta de lo que en realidad está sucediendo. Así, el elenco está conformado por Kat Dennings, Teyonah Parris, Randall Park y Kathryn Hahn como la villana Agatha Harkness. 

Sobre Bruja Escarlata y Visión en los Cómics

La Bruja Escarlata es una superheroína quien vio la luz por primera vez en 1964 en los cómics de los X-Men como súpervillana al lado de su hermano gemelo Quicksilver. Ambos fundaron la Hermandad de Mutantes y Wanda Maximoff posee poderes que le permiten alterar la realidad y, por supuesto, es una poderosa hechicera. Por su parte, Visión es un sintezoide que murió hace unos años y su aparición fue en 1968 en el cómic “The Avengers #57”. 

Por supuesto, la Bruja Escarlata se integraría como parte de Los vengadores y tiempo después contraería nupcias con su compañero de equipo, Visión. Por supuesto que la serie “WandaVision” es una bomba, pues una de las teorías acerca de una posible ilusión tendría como protagonista a Agatha Harkness, pues recordemos que Vision muere en Endgame y todo ha quedado suelto. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados