CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Sería increíble! América podría exportar dos talentos al viejo continente

El equipo de las Águilas ha logrado posicionar a dos de sus mejores canteranos.

América
Fuente: América en Twitter

MÉXICO.- Dos piezas fundamentales del equipo de Santiago Solari podrían emigrar. Pues fuentes al interior del club informan del interés de equipos de la UEFA. Cuestión que podría modificar el armado de América para las siguientes temporadas. Ya que ambos elementos han llegado a formar parte de la Selección Mexicana

El buen momento que viven Jorge Sánchez y Sebastián Córdova los ha puesto en la mira de varios equipo. Dado que los dos elementos mexicanos reúnen cualidades importantes para dichos clubes. Por ello la directiva que encabeza Santiago Baños ha tomado medidas. Cómo renovar a los dos jugadores hasta el verano de 2025.

Jorge Sánchez podría reunirse con otros examericanistas como Diego Lainez y Guido Rodríguez. Pues el Real Betis habría puesto los ojos en el lateral mexicano. De esta forma podría emigrar en breve tiempo a La Liga, para continuar su carrera. Aunque hasta el momento no hay una oferta formal por el Seleccionado Mexicano. 

Por su parte, equipos de la talla de Manchester United, Benfica, Ajax y Sevilla han contemplado un enganche mexicano. Así Sebastián Córdova ha llamado la atención de los visores de estos equipos. Sobre todo luego de los goles espectaculares en la Liga BBVA MX. Tal como sucedió en la jornada 1 contra el Atlético de San Luis donde les dio el triunfo a las Águilas. 

América entre tanto se prepara para uno de los duelos más complicados en el Guard1anes 2021. Ya que tiene que visitar en la fecha 2 a los Rayados en el campo del estadio BBVA. Además de que todo apunta que sería la presentación de Santiago Solari. Dado que el entrenador ha recibido su visa de trabajo para poder dirigir en la Liga BBVA MX.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados