CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Terrible! Fernanda Castillo es hospitalizada de emergencia

Erik Hayser, esposo de la actriz, anunció esta lamentable noticia.

Fernanda Castillo
Fuente: Fernanda Castillo en Instagram.

MÉXICO.- Erik Hayser, esposo de Fernanda Castillo, informó que la actriz ha sido internada de emergencia derivado de algunas complicaciones postparto. De esta manera, la protagonista de la serie “Monarca” se encuentra en el Hospital Español desde el 11 de enero, por lo que sus fanáticos y fanáticas se encuentran con mucha preocupación por el estado de salud de la nacida en Hermosillo, Sonora. 

Es importante recordar que el pequeño Liam llegó a la vida de la pareja el pasado 19 de diciembre de 2020, por lo que la propia mamá y el papá hicieron público su arribo a través de sus respectivas cuentas de Instagram. Y de manera reciente fue el propio Hayser quien dio la noticia de que Castillo había sido internada por complicaciones derivadas del parto de su hijo. 

De esta forma, por medio del programa Primer Impacto fue que se detalló todo esto, aunque el propio Erik aseguró que por el momento no es posible dar detalles específicos sobre el estado de salud de Fernanda Castillo. Asimismo, Hayser refirió que él se encuentra pendiente de la evolución y mejoría de su esposa, y aseveró que informará cómo se va dando todo este proceso. 

Por otro lado, la última publicación de Fernanda había posteado el día 8 de enero una fotografía en compañía de su hijo Emilio Delgado. Además, internautas se han mostrado entusiastas pues la sección de historias se mantiene actualizada, puesto que la última historia fue hace aproximadamente un día y refiere al éxito que ha tenido la serie “Monarca”, por lo que eso ha dejado con mayor tranquilidad a su público. 

En tanto, Fernanda Castillo y Erik Hayser han compartido con sus seguidores y seguidoras la noticia de la llegada de Liam. Incluso, de forma reciente, la propia actriz publicó una foto donde se puede ver el rostro del pequeño bebé, algo que inundó de ternura a sus más de 6 millones de seguidores y seguidoras en Instagram que les llenaron de halagos y mensajes de mucho amor.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados